Social Icons

sábado, 25 de julio de 2015

Dulce Oscuridad

シュガーダーク 埋められた闇と少女 ~ Shugā Dāku Umerareta Yami to Shōjo (2010): (libremente Azúcar Oscuro: La Oscuridad Enterrada y la Joven) Tenebroso, agobiante y obsesivo podría definir perfectamente a este gótico seinen de horror y misterio, elementos sobrenaturales y una pizca de gore; aunque no exento de algunos puntos de humor negro y golpes graciosos al estilo de Arai Enji (新井円侍) quien creara la novela homónima, perfectamente reflejada por el arte de los artistas japonéses Mebae (めばえ) y Ooiwa Kenji (大岩ケンヂ), a quien ya conocemos.

Publicado por Kadokawa Shoten en sus líneas Shounen Ace y Kadokawa Comics A, con un total de cuatro volúmenes.

Género: Acción, drama, gore, horror, misterio, romance, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, StubbornOne 

Al cabo Muoru Reed acaban de privarle de todo, acusado falsa e injustamente del asesinato de su oficial superior acaba convirtiéndose en el prisionero nº 5722 y obligado a cumplir trabajos forzados en un extraño y alejado cementerio, cavando fosas comunes. Una noche entra en contacto con una misteriosa joven que de repente lo arroja hacia la fosa y se autodenomina La Guardiana. . .

Tomo 1    Tomo 2

Tomo 3    Tomo 4

Pass: @posta_01

No suele ser mi estilo de lectura, pero una vez que se ensimisma uno en la lectura es un manga que no puede uno dudar de terminar de leer.

Saludos.

No hay nada permanente en este malvado mundo, ni siquiera nuestros problemas. Charles Chaplin
 
Blogger Templates