Social Icons

viernes, 24 de julio de 2015

Una doctora de las hadas

伯爵と妖精~あいつは優雅な大悪党~ Hakushaku to yōsei ~ aitsu wa yūgana dai akutō ~ (2008): (lit. El Hada y el Conde ~ Un enorme y atractivo rufián ~) De ambientación victoriana y las leyendas inglesas del mundo de las hadas este shoujo de aventuras y acción moderada de la artista japonesa Ayuko (香魚子) y basado en la novela homónima de la novelista Tani Mizue (谷瑞恵), fue publicado por Shueisha en The Margaret y Margaret Comics con un total de cuatro volúmenes.

Entre el 28 de septiembre y el 23 de diciembre de 2008 sale a antena la serie animada homónima producida por los estudios Artland, dirigida por Kōichirō Sōtome, tuvo una gran aceptación por la audiencia de cadenas tales AT-X, Chiba TV, KBS, Sun Television, TV Aichi, tvk, y Teletama.

Género: Acción, aventuras, drama, histórico, romance, shoujo, sobrenatural, victoriano.

Fansub: inglés, scan anónimo - varios -.

Lydia Carlton es una de esas pocas personas privilegiadas que puede ver más allá del velo del mundo humano, de hecho ella desde pequeña siempre quiso ser una "doctora de las hadas": persona que media entre el fundo feérico y el nuestro... Aunque la tomen muchas veces por loca.

Edgar Ashenbert, un fugitivo de alta cuna y pasado trágico, clama ser el heredero del Condado Azul, desde antiguo los llamados Caballeros Azules regían en nombre de la corona inglesa el mundo de las hadas. . . Aunque él carece de la "visión" que hace que pueda comunicarse con este mundo.



Pass: @posta_01

La animación está entretenida, tiene buenos puntos y sus claves. El manga os recomiendo leerlo sí o sí.

Un saludo muy grande.



Nadie nace teniendo un hada madrina de cuento, pero con el tiempo podemos convertirnos en una. Anónimo clásico.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates