Social Icons

viernes, 24 de julio de 2015

¡Qué soy una chica!













トモちゃんは女の子! ~ Tomochan wa on'nanoko! (2015): (literalmente ¡Tomochan es una chica!) Hilarante comedia 4-koma shounen con ambientación de instituto, y aunque pocos coincidan, algunos mensajes contienen un claro contenido ecchi aunque sutil.

Primera obra profesional - probablemente - en el mundo del manga de Yanagida Fumita (柳田史太); publicada por Tsui 4 lleva fansubeados - en castellano, oficialmente, 100 capítulos, ya lo entenderéis; en inglés 109 -.


Género: Comedia, romance, shounen, tsundere, vida académica.

Fansub: castellano, Mangas para el tercer mundo hasta capítulo 100. Un humilde servidor tradujo del inglés - fuente: M@ster Scans - el resto. Agradezco a ambos fansubes su trabajo y determinación.

Aizawa Tomo-chan es una estudiante que ha sido educada por un padre estricto en un dojo de kárate, desde pequeña su mejor compañero de juegos ha sido su amigo de la infancia Kubota Junichirou - Jun -; ahora que están en el instituto esta amistad ha crecido en amor por parte de Tomo, mas qué deberá hacer para meterle en la mollera a Jun-kun ¡¡Qué es una chica!! ¿Unos puñetazos para empezar?. . .

Caps. 01 - 109

Pass: @posta_01

nota: me excuso si la calidad de estos últimos capítulos no fuera la debida, estoy desentrenado ¡leñe!

Se hace corto porque los paneles yonkoma se suceden como de páginas de un único volúmen se tratara, no pude recabar si estos salen de forma mensual, porque la verdad a página por mes se va a hacer eterno O_O

Saludos.


Amores con foguetes siempre acaban a cachetes. Proverbio gallego.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates