Social Icons

viernes, 12 de septiembre de 2014

El beso del tigre . . .

トラキス A School Odyssey ~ Tora Kisu A School Odyssey (2012): (Lit. Beso de Tigre Una Odisea Académica) Divertido e hilarante hasta el final, este shounen ecchi harem al más puro estilo, de ciencia ficción y elementos sobrenaturales - con convenientes moes tales imouto moe, tsunderekko, yanderekko, meganekko, etc. -; fue serializado en unos 24 episodios - en realidad es un poco dispar esta división que apunta más bien a 23, salvo que el primer episodio se dividió en tres partes, quizá para aumentar su seguimiento por parte del público, y parece que acertaron porque se sabe que fue muy vendido en su Japón natal -. ASCII Media Works fue la editora y Comic Dengeki Daioh el medio, actualmente se está compilando a cuatro volúmenes.

Con guión de Kamoshida Hajime (鴨志田一) - quien también realizase la novela y adaptación de su guión manga Sakurasou no Pet na Kanojo -; y arte de Tomato Mato (トマトマト).

Género: Acción, comedia, ecchi, harem, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural, vida académica.
Fansub: castellano, Santos Fansub - me costó conseguirlo, porque todos sus enlaces de Tora Kiss han caído -.

Hace 18 años emergió una misteriosa isla que contenía un extraño monumento de alta tecnología. Durante los primeros ocho años de estudio por medio de todas las potencias políticas y económicas mundiales del planeta, no dio fruto la investigación. Después de un incidente determinadas personas fueron capaces de extraer datos de suma importancia mundial en todos los campos de investigación, por lo que el mundo empezó a depender de estos datos, formándose diversos frentes para monopolizarlos o defenderlos, según posturas. 

Para entonces se crea un centro académico docente, la isla pasa a llamarse Isla Academia, personas llamadas afines al monumento o "compatibles" son los alumnos, las únicas personas capaces de sacar estos datos. Y de todos estos alumnos y alumnas, Taketora Satou es el más pervertido, inútil y vago de todos. Él vive con su atractiva hermana menor Kotori-chan, de más rango que él en estudios y el ranking de la academia - los padres de ambos siempre están ausentes por su trabajo de investigación, y Satou siempre ha cuidado de ella -. Él forma parte del llamado "trío lamentable" junto a Jan (antepenúltimo lugar) y Lisa Armstrong (penúltima en el ranking) - evidentemente él ocupa el último lugar en el ranking -.

Todo da un giro inesperado cuando la amiga de la infancia de Satou-kun, Hanasaki Sakura, regresa a Isla Academia. . .

Parte 01    Parte 02    Parte 03    Parte 04    Parte 05

Pass: @posta_01

Un saludo muy grande a todos.
 
Blogger Templates