Social Icons

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Resubiendo una de palos

... Hace tiempo que estos mangas no se actualizan, y en la entrada principal los enlaces quedaron inútiles. Una vez más unos interesantes mangas de peleas:


フル・コン ~ Full Contact (2004): Es un manga shounen editado por la sección CR Comics de la editorial Jive, en 6 tomos. Es obra del tándem 北浜 かぶと ~ Kitagama Kabuto, guión, y arte del mangaka みなづき忍 ~ Minazuki Shinobu (Soutennenshoku Otomegumi, Comic Alive, Media Factory - 2007; su popular Himitsu no Hanazono, Manga Life Original, Takeshobo - 2009; Sensei no Tamago, Manga time/Manga Time Original, Houbunsha - 2009; Toilet no Hanatarou, Comic Gene, Media Factory - 2011; y recientemente Seitokai no Himegoto, Comic Meteor - 2012).


Género: Acción, artes marciales, comedia, deportes, harem, romance, shounen.

Fansub (inglés): ryColaa/imangascans

Tras ser rechazado por la chica que le gustaba, a quien sólo le gustan los hombres fuertes. Otawa Ryuuichi, estudiante de 15 años, en el colmo de la depresión y mientras ve karate en la televisión él piensa "¡Quiero ser fuerte también!". Ese mismo día se ve forzado a unirse a un dojo de karate.

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º

Tomo 4º    Tomo 5º    Tomo 6º

 
鐵風 Teppu ~ Tetsu Kaze Teppu (2008): (Lit. Viento de hierro) Es un interesante seinen de acción y artes marciales centrado en las AMM - artes marciales mixtas -. Está siendo serializado en el magazine good! Afternoon de Kodansha Ltd. llevando seis tomos hasta la fecha - fansubeados cinco -. Es la única obra conocida de 太田モアレ ~ Ohta Moare, quien suele hacer numerosas colaboraciones con otros autores amigos suyos.

Género: Acción, artes marciales, comedia, deportes, MMA, peleas, seinen, vida académica.

Fansub (inglés): Animexis

Ishidou Natsuo es una chica dotada que puede lograr todo lo que quiera en los deportes. Debido a esto, ella se aburre de forma permanente, ya que no hay ningún desafío real para ella como habilidades para hacerla sentir viva. Un día recibe una invitación de una chica jovial para unirse a su club de artes marciales. Molesta por su feliz expresión, Natsuo decide aceptar la invitación como un pretexto para golpearla, pero ella recibe una sorpresa impactante.

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º

Tomo 4º    Tomo 5º


Pass: @posta_01

Dos mangas totalmente opuestos, pero con mucho en común, espero que os guste - a los que no hayáis tenido ocasión de leerlos -; y a los que sí, os recomiendo volverlos a leer ;D

Saludos. 

No hay comentarios:

 
Blogger Templates