Social Icons

viernes, 22 de noviembre de 2013

Manéjame, soy tu arma

うぽって!! ~ Upotte!! (2009): Es un divertido e hilarante shounen ecchi de acción, está siendo publicado por Kadokawa Shoten en sus magazines Shounen A y Young Ace, con un total de seis tomos en Japón - cinco fansubeados -. Es obra del artista 天王寺きつね ~ Tennouji Kitsune (Orfina, Comic Dragon/Dragon Age, Kadokawa Shoten - 1993; Edens Bowy, Comptiq/Shounen A, Kadokawa Shoten - 1995; In White: Pure Story, Kadokawa Shoten - 2002; Orfina Saga, Dragon Age, Kadokawa Shoten - 2005; Gunners, Young Ace, Kadokawa Shoten - 2011; Upotte!! Nano, 4-koma Nano A, Kadokawa Shoten - 2011).

Género: Acción, comedia, ecchi, shounen, vida académica.

Un profesor ha sido transferido a la academia Seishou para dar clases de japonés, pero en el camino se pierde, en un templo cercano se celebra un matsuri típico con tenderetes, en uno de ellos, el de tiro, ve como una estudiante de secundaria intenta ayudar a unos críos, pero cuando el propietario descubre que es alumna de Seishou, anula los regalos... La chica, FNC, guía al nuevo profesor hacia la academia cuando...



Pass: @posta_01

Basándose en este manga, en abril de 2012 Xebec produciría una serie animada on-line de gran aceptación, altamente ecchi - sobre todo la versión sin censura -. Dirigida por Kado Takao (Pandora Hearts, Sorcerers Hunters, To Love-ru, etc), y diseño de personajes de Takami Akio (Sorcerers Hunters, Negima!, Kanokon, etc.).

Género: Acción, armas, ecchi, fanservice, peleas, shounen, vida académica, shoujo-ai.

Funko, Ichiroku, Eru, Shigu pasarían por chicas normales de instituto si no fuera que en realidad son fusiles de asalto, armas con forma humana que estudian en la academia Seishou, donde también el profesorado son armas, hasta que llega el nuevo profesor de japonés, él es humano y tiene que empezar a entender cómo funciona Seishou - donde la mayoría de alumnos son entrenados en tácticas y manejo de armamento -, mas de buenas a primeras lo primero que sucede es un malentendido con Funko - alias FNC...

¡¡Pendiente de resubir!!

Nota: Es la versión B-ray, de bastante calidad junto a la OVA sin censura. Agradecimientos: UMK3 quien ha seguido manteniendo los episodios, gracias por el primer recurso. En breve intentaremos restablecer los enlaces, gracias por vuestra comprensión.

Chicas, armas, fanservice y ecchi ¿qué más queréis?

Un saludo explosivo.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates