Social Icons

viernes, 24 de octubre de 2014

Devoradora de malos sueños

夢喰いメリー ~ Yumekui Merry (2008): (Lit. Merry Devora Sueños) Es un interesante e intenso seinen de acción psicológico con elementos sobrenaturales, y su pizca de momentos cómicos, que no obvia momentos dramáticos de gran calidad y épicos enfrentamientos. 

Obra del popular autor doujin Ushiki Yoshitaka (牛木義隆), popular por sus fanzines no adultos basados en los personajes Touhou Advent Cirno, y su círculo One Night Stand. Participó en la K-ON! Anthology Comic - Hōbunsha, 2009 - junto a numerosos autores más, mas parece centrarse en esta su primera serie a nivel profesional.

Está siendo serializada en Manga Time Kirara Forward, por la editora Hōbunsha, y compilado en su línea Manga Time KR (Kirara) Comics, llevando hasta la fecha 12 volúmenes - fansubeado hasta el capítulo 74 -.

Género: Acción, comedia, drama, petanko, psicológico, romance, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Bakayarou-Scans, Kuu-Scans, I Steal Your Translations, DKThias y Renzokusei Scans

Fujiwara Yumeji tiene el poder de predecir el sueño de una persona basándose en las auras multicolores que la rodean cuando él mira a través de sus dedos. Sus habilidades están sin pulir, pero cuando ve un aura negra, él sabe a ciencia cierta lo que esa persona va a ver esa noche: una pesadilla.

Yumeji ha estado teniendo pesadillas él mismo recientemente, en la que es perseguido sin cesar por un ejército de gatos hasta que despierta. Pero cuando una chica extraña llamada Merry cae literalmente en su vida, su experiencia con los sueños se convierte en algo extraño y peligroso cuando se compromete a ayudar a Merry a regresar al mundo de los sueños, de donde ella vino.

Caps. 01 - 10    Caps. 11 - 20    Caps. 21 - 30    Caps. 31 - 40

Caps. 41 - 50    Caps. 51 - 60    Caps. 61 - 70    Caps. 71 - 74

Pass: @posta_01


Espero os guste, este manga tuvo su versión animada, aunque parece ser que la pifiaron - ya os lo confirmaré en cuanto la vea, la tengo en pendientes, pero no por mucho -.

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates