Social Icons

lunes, 28 de enero de 2013

Cajón de sastre 15

Pues creo que ya era hora de otra tanda de buen y variado manga ... Neee?

ディアーズ ~ DearS (2002): Es un popular shounen de sci-fi, de gran aceptación, fue serializado para ASCII Media Works en el magazine Dengeki Comic Gao! en ocho volúmenes. Obra del famoso tándem PEACH-PIT, Banri Sendo y Shibuko Ebara (Rozen Maiden, Chugo Chara!, etc.).

Género: Comedia, drama, ecchi, harem, romance, sci-fi, shounen.

Un día Takeya ayuda a una chica bastante sexy que se moría de hambre, para su sorpresa resultó ser una DearS: raza extraterrestre semejante a los humanos que aterrizaron accidentalmente a la Tierra hace un año. Él aun desconociendo el hecho, la recoge en su casa, llamándola "Ren", inmediatamente la chica lo adopta como su "Amo"...
Nota: Fansubeado en castellano, gracias miroku27.

Tomo 1: MF DF Tomo 2: MF DF Tomo 3: MF DF Tomo 4: MF DF

Tomo 5: MF DF Tomo 6: MF DF Tomo 7: MF DF Tomo 8: MF DF


ママは同級生 ~ Mama wa Dōkyūsei (2007): Es un intrincado manga de temática madrastra, seinen ecchi, fue serializado para Akita Shoten en su magazine Young Champion en cuatro tomos. Es obra de la popular mangaka japonesa あづまゆき ~ Azuma Yuki, que ya hemos conocido anteriormente.

Género: Drama, ecchi, romance, seinen, vida escolar.

Ryou perdió a su madre siendo pequeño, y las ausencias de su padre por trabajo son frecuentes, pero él continúa con su vida, tiene una nueva novia y no le va mal. Hasta el día que se entera que su padre va a volverse a casar ¡Su futura madrastra resulta ser ni más ni menos que Imai Yuka, una compañera de clase! Su vida da un vuelco total del revés, inesperadamente...

Mama wa Doukyuusei (completo): MF DF


緋色の椅子 ~ Hiiro no Isu (2002): Es un shoujo de ambientación fantástica serializado por Hakusensha en su magazine LaLa DX en tres tomos. Obra de la reconocida artista 緑川ゆき ~ Midorikawa Yuki.

Género: Aventuras, drama, fantasía, misterio, shoujo, tragedia.

Setsu es una chica poco femenina que vive en el pequeño pueblo Niolz y ha estado participando en varias competiciones de artes marciales con el fin de ganar un premio en metálico suficiente para viajar a la capital Bazen, donde el rey Lucaria reside ... Luca, su amigo de la infancia que se fue con el fin de subir al "Trono Escarlata" como el último heredero legítimo de la línea real. Sin embargo, cuando por fin llega allí y consigue una visión del rey sufre un shock al encontrar a un extraño en su lugar! ¿Qué está pasando? Pero más importante aún, ¿qué pasó con el verdadero Luca?

Hiiro no Isu (completo): MF DF


ブルーラムン ~ Blue Ramun (2003): Es un interesante y entrañable shoujo, de fantasía, serializado para Hakusensha en su magazine Melody. es obra de la popular 有木涼 ~ Yuuki Ryou.

Género: Comedia, drama, fantasía, romance, shoujo.

Una chica llamada Jessie Jackson viene de una tribu especial: los Blue Ramun (Sangre Azul). Su sangre se utiliza como medicina y agentes curativos para casi cualquier enfermedad, ya sea en estado puro o mezclado con otras hierbas medicinales. Conforme Jessie alcanza la mayoría de edad a los 15, ella debe abandonar su tribu para ayudar a los necesitados y se le asigna al distrito Lezak con el atractivo capitán Eagle y el felíz y afortunado Randy el sacerdote sanador. Como está ahora sola, sin los miembros de su tribu con ella, Jessie se esfuerza por cumplir con la difícil tarea que le confieren, pronto descubre que deberá fortalecer no sólo su cuerpo, sino también su voluntad.

Blue Ramun (completo): MF DF


ロイヤル・セブンティーン ~ Royal Seventeen (2005): Es un shoujo romántico de ambientación VIP y contenido erótico (smut), serializado para la editorial Shogakukan en su magazine Cheese! en tres volúmenes. Es obra de la polémica artista 香代乃 ~ Kayono, conocida como Atomu en sus obras yaoi.

Género: Comedia, drama, romance, shoujo.

Desde el día en que nació, Rumina ha tenido su vida planeada de ante mano. Puesto que ella es de una familia de clase alta, se espera que haga todo a la perfección y ella no tiene elección , ni su amigo, el maquillaje, ¡ni incluso un novio! Harta, Rumina se escapa y se va a un punto de comida rápida. Después de que ha hecho su pedido, se da cuenta de que ella no había llevado su cartera. Un atractivo joven paga por su comida, pero a cambio tiene que ir a una cita con él. Insultada después de que él le roba su primer beso, ella regresa a casa. ¡Allí, ella descubre que él es su nuevo guardaespaldas!


Royal Seventeen (completo): MF DF


ユウタイノヴァ ~ Yuutai Nova (2007): Es un misterioso e intrigante seinen de ambientación sobrenatural, serializado para Kodansha en Young Magazine. Esta obra en dos tomos salió de la mano del artista japonés 押見修造 ~ Oshimi Shuzo.

Género: Drama, ecchi, romance, seinen, sobrenatural.

Katsuragi Haru descubre que puede tener experiencias fuera del cuerpo, que usa al principio para divertirse, pero rápidamente le lleva a descubrir que su vida no es lo que él pensaba que era, y la gente que conoce tienen una vida que nunca imaginó. Y entonces conoce a una chica que tiene la misma habilidad, pero con más control ...


Tomo 1: MF DF Tomo 2: MF DF


ベルベット・キス ~ Velvet Kiss (2009): Es un seinen ecchi para adultos, pues casi raya el hentai. Fue serializado en el magazine Vitaman para la editora Takeshobo, siendo obra de la mangaka y autora de doujins ハルミチヒロ ~ Harumi Chihiro.

Género: Drama, ecchi, romance, seinen, tsundere.

Nitta Shin se encuentra cargado con una deuda súbita, aplastante. Su agente de préstamo le dice que puede evitar el reembolso si mantiene la compañía de una mujer en particular. Poco a poco se da cuenta de que este acuerdo podría no ser tan fácil como él pensaba.


Tomo 1: MF DF Tomo 2: MF DF Tomo 3: MF DF Tomo 4: MF DF


Y hasta aquí llegó, espero que os gusten.

Saludos Bodega.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates