Social Icons

sábado, 2 de febrero de 2013

¿Desequilibra 2?

언밸런스x2 ~ Unbalance x 2 (2005): Es un manwha de alto contenido erótico, con trama de comedia romántica. Serializado en Corea del Sur por Daiwon C.I. Inc. en su magazine Young Champ, tuvo gran aceptación en Japón (アンバランス ×2), como seinen ecchi harem, serializado en el magazine Comic Valkyrie de la popular firma de la factoría ecchi y hentai Kill Time Communication

Es obra del tándem formado por el guionista 임달영 ~ Kim Dall-Young; y el dibujo de 이수현 ~ Lee Soo Hyun.



Género: Comedia, drama, romance, vida académica. Ed. japonesa: ecchi, harem, seinen.

Hae-Young ha crecido sin poder confiar en los hombres desde que desapareciera su padre. A pesar de aparentar una gran inteligencia la verdad es que es una mujer muy distraída, hasta que aparece en su vida Myung Jin-Ho un joven estudiante de instituto que encuentra casualmente su cartera y teléfono perdidos. Lo gracioso del tema, y ahí empiezan las trabas es que ella resulta ser su tutora en el nuevo año escolar, el problema es que él había cogido "prestados" parte del dinero que había en la cartera para comprar un libro que necesitaba, por lo que está en deuda ¡¡con su propia profesora!!


Tomo 1: MF DF MG Tomo 2: MF DF MG

Tomo 3: MF DF MG Tomo 4: MF DF MG

Tomo 5: MF DF MG Tomo 6: MF DF MG

Tomo 7: MF DF MG Tomo 8: MF DF MG

Tomo 9: MF DF MG Tomo 10: MF DF MG


Un refrescante manwha que aborda y derriba tabúes como la diferencia de edad o social, entre otras y con craso sentido del humor, espero os guste.


Saludos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates