Social Icons

viernes, 3 de abril de 2015

Seriamente encantado

真剣で私に恋しなさい!! ~ Maji de Watashi ni Koi Shinasai! (2010): Familiarmente conocida como まじこい o Majikoi - una traducción libre sería "¡Por favor ámame seriamente!", es un divertido shounen ecchi harem en tono de comedia de acción y artes marciales, basado en la novela visual homónima de la compañía creadora de eroge y novelas visuales Minato Soft.

Original del artista japonés y miembro del círculo doujin Jingai-makyou (ジンガイマキョウ) Inue Shinsuke (犬江しんすけ) junto a numerosos doujinshi de corte hentai tiene obras como Heavy Object basada en la novela visual de Kamachi Kazuma, Dengeki Kuro Maoh/Dengeki Maoh, ASCII Media Works - 2009; y alguna obra hentai como Junjou Renka, Wani Magazine, Comic Kairakuten - 2013.

Esta novela visual ha dado pie a otros arcos y obras basadas en la misma: Magic 4-koma - Maji de Watashi ni Koi Shinasai! S, Maji de Watashi ni Koi Shinasai! S - Matsunaga Tsubame Hen, Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! - After Party!!, Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! - Animeiteddo.

Entre el 2 de octubre y el 8 de diciembre  de 2011 los estudios Lerche bajo el patrocinio de Nakanishi Ryosuke y la dirección de Motonaga Keitaro se realiza una serie animada para TV de 12 episodios, con gran éxito de audiencia en las cadenas AT-X, Tokyo MX, Anime Network.

Género: Acción, artes marciales, comedia, ecchi, harem, oppai, petankko, romance, shounen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Dodge Stratus y Muda Scantrad 

Entorno a la gran luchadora y justiciera Kawakami Momoyo, instruída en las artes del templo Kawakami y "admiradora" de toda chica linda . . . Se reúne un grupo de locos que se apodan a sí mismos "la familia Kazama": Yamato-kun, el táctico; la fría tiradora de arco Miyako-chan, el "gorila" de Gokuto cuyos padres son los dueños donde se asientan los dormitorios estudiantiles, el tímido y debilucho Moro, la activa Kazuki alias "Wanko" y Kazama buchou el encargado de los dormitorios de este variopinto grupo al que se unirá en breve una belleza alemana llamada Christiane Friedrich - que anda un tanto confundida con respecto al Japón actual y el concepto bushidō - . . . 

Caps. 01 - 11    Caps. 12 - 22    Caps. 23 - 33Final

Pass: @posta_01

Una alocada comedia que seguro os va a divertir.

¡¡Saludos!!

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. Rabindranath Tagore

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Hola. El enlace de los capítulos 23 al 33 es el mismo que el de los capítulos 12 al 22. Podrías solucionarlo?
Muchas gracias.

 
Blogger Templates