Social Icons

miércoles, 4 de enero de 2017

La Oscuridad Latente

彼方から ~ Kanata Kara (1991): (Lit.: Él desde el [otro] lado) Premiado con el 35º Premio Anual Seiun al mejor manga de ficción, este clásico del manga shōjo romántico de acción y aventuras, icono de una época dorada de resurgimiento del género; fue editado por Hakusensha en su popular línea LaLa con un total de catorce volúmenes.

Obra de la popular y premiada artista ひかわ きょうこ ~ Hikawa Kyōko.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, fantasía, romance, shoujo, sobrenatural.
  
Fansub: inglés, Cat Chan Scans - con mi sincero agradecimiento por seguir al pié del cañón, este fansub es un puntal de la traducción del manga romántico desde hace mucho. A ver si algún fansub en lengua hispana recoge el testigo y hace una versión aunque sea partiendo de la traducción inglesa, muy buena y acertada, dada su dilatada experiencia ;D

Noriko, una inocente estudiante camino a su instituto resulta afectada por la explosión de un atentado terrorista; mas la chica se ve transportada a un mundo irreal y fantástico ¡donde siquiera sabe la lengua! ... ¡¡Y hay bichos repugnantes!!

Y ¿Quién es el joven misterioso que no la entiende, pero que no duda en rescatarla?

Tomo 01    Tomo 02

Tomo 03    Tomo 04

Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08

Tomo 09    Tomo 10

Tomo 11    Tomo 12

Tomo 13    Tomo 14


Pass: @posta_N3W


¿Quién dice que un shoujo no puede ser emocionante, claro que este viene de tiempos en que un buen manga podía leerse sin tener en cuenta mucho el demográfico?

Saludos Bodega.


Elige la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable. Epicteto de Frigia

No hay comentarios:

 
Blogger Templates