Social Icons

lunes, 2 de enero de 2017

Sueños de un mundo extraño

トキワ来たれり!! ~ Tokiwa Kitareri!! (2014): (Lit.: ¡Tokiwa ha regresado!) Este genial shounen sci-fi ecchi harem parte de tres tópicos del manga japonés que rara vez se conjunta con tanta hilaridad como en esta obra de 松江名俊 ~ Matsuena Shun - a veces transcrito también Syun -.

Comenzado a editar por Shogakukan en su línea Shuukan Shounen Sunday en 2014 lleva en su país de origen nueve volúmenes editados - fansubeado hasta el tomo 5º -.

Género: Acción, comedia, drama, ecchi, harem, ninjas, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural, vida académica, vida coidiana.

Fansub; inglés, varios - mi agradecimiento particular a Mangastream -.

Nadie podría imaginar que en el actual Japón puedan convivir las artes ocultas de los ninja, la magia, y la alta tecnología robótica, y tener un punto en común: un sueño recurrente. Kusanagi Kanata, descendiente de un linaje ninja y amigo de la infancia de la Delegada de su clase, Yaegaki Meguru, despierta los poderes legendarios de las artes shinobi debido a un incidente en el cual se ve envuelta ésta...

Yata Haruka, hijo de una actriz famosa y huérfano de un famoso ilusionista de pronto se ve enfrentado a un poderoso hechicero mientras protege a una misteriosa y feérica joven.

Por último, Yasaka Tokiwa, tiene en común con los otros dos el ser compañero de clase, pero en realidad él es un famoso autor, y un otaku que de repente recibe la visita inesperada de un fan ¡que resulta ser un robot de última generación! con una inteligencia artificial independiente, pronto se da cuenta Tokiwa que Machina - como él lo llama - necesita aprender algo más que lo que le aporta la lógica superdesarrollada de sus circuítos...

Volumen 1    Volumen 2    Volumen 3

Caps. 17-25    Caps. 26-40.5


Pass: @posta_N3W

Dadle una buena lectura, este manga esconde algo más que las típicas chicas lindas ligeras de ropa y unos mensajes perturbadores muy inteligentes.

Saludos.

No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz.
                                                     Epicteto de Frigia
 
Blogger Templates