Social Icons

sábado, 14 de enero de 2017

El más Fuerte . . .

史上最強の弟子ケンイチ ~ Shijō Saikyō no Deshi Kenichi (2002): (Lit.: Kenichi, el Discípulo más Fuerte de la Historia) Es un manga dinámico de enfoque juvenil shounen ecchi harem, basado en la mejora de un personaje débil hasta alcanzar cimas cuasi imposibles en el plano de la acción y las artes marciales. Como clásico de la primera década del 2000 incluye MOEs como fashion lolita e imouto moe, entre otros, así como dekka mune meganekko - Lit.: chica con gafas de grandes tetas -; en la figura p.e. de Fuurinji Miu. El cuidado control de creación de cada uno de los personajes, guión y el arte en sí es obra del ya conocido por nosotros Matsuena Shun.


Editado para Shogakukan en su línea Shuukan Shounen Magazine, ocupó un total de 61 tomos - completamente fansubeados, y que dado la gran cantidad de datos iré subiendo poco a poco (los tengo todos en inglés, junto al tomo editado en 2012 Shijou Saikyou no Deshi Kenichi Plus ~ 史上最強の弟子ケンイチプラス, Shounen Sunday S, Shogakukan; obra del mismo Matsuena Syun). Junto a este último tenemos varios hilos y spin off tal que Tatakae! Ryōzanpaku Shijō Saikyō no Deshi ~ 戦え!梁山泊史上最強の弟子, Shogakukan - 2000 - una historia alternativa a la línea principal de 2002 completamente fansubeada por Nerieru-Scans y pendiente de que me contesten para poder subirlo -; Shijō Saikyō no Gaiden [Matsuenashun Tanhenshū] ~ 史上最強のガイデン [松江名俊短編集], Shuukan Shounen Sunday, Shogakukan - 2007 - sin fansubear completamente por silvermask y que no añadiré -; y la tira cómica 4-koma crossover entre Kenichi&Tekuni  Tekuni to Shijou Saikyou no Nakamatachi ~ てくにと史上最強の仲間たち, colaboración entre Matsuena-sensei y un artista que hasta hace poco se dedicaba al doujin amateur por nombre Nozomi ~ ノゾミ; editado por Shogakukan, en versión tankoubon - B&N - o a todo color en su línea Sunday - por desgracia el scan completo de Disciple-Scans de ambas versiones desapareció con la caída de MU y con la rotura de mi disco, creo que a día de hoy si está disponible es online y con marca de agua, es decir... mala calidad asegurada, sobre un gran trabajo. Una pena.

El manga en sí generó igualmente una serie para TV de gran aceptación, producida por TMS Entertaiment y TV Tokyo entre el 7 de octubre de 2006 y el 9 de septiembre de 2007, con un total de 50 episodios. Con grandes profesionales del género como staff.

Género: Acción, artes marciales, aventuras, comedia, drama, ecchi, ninjas, romance, shinobi, shounen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios - mi particular agradecimiento a Mangastream -.

Shirayama Kenichi es un amante de los libros de autoayuda, por ende una persona que nunca ha sido fuerte y, son precisamente los fuertes, los que siempre han tomado ventaja de su debilidad para aprovecharse de él, con la esperanza de mejorar se apunta al club de karate no siendo para estos matones elitistas más que un puching ball, el chico de los recados y quien limpia... Parece que el único amigo que tenga sea el granuja, abusón y siempre bien informado Arajima Harou; cuando se cruza en su vida la misteriosa y aparentemente torpe Fuurinji Miu, quien le ofrece ser su amiga...
  
Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08    Tomo 09

Tomo 10    Tomo 11    Tomo 12

Tomo 13    Tomo 14    Tomo 15


Tomo 16    Tomo 17    Tomo 18

Tomo 19    Tomo 20    Tomo 21

Tomo 22    Tomo 23    Tomo 24

Tomo 25    Tomo 26    Tomo 27

Tomo 28    Tomo 29    Tomo 30


Tomo 31    Tomo 32    Tomo 33

Tomo 34    Tomo 35    Tomo 36

Tomo 37    Tomo 38    Tomo 39

Tomo 40    Tomo 41    Tomo 42

Tomo 43    Tomo 44    Tomo 45

Tomo 46    Tomo 47    Tomo 48

Tomo 49    Tomo 50    Tomo 51

Tomo 52    Tomo 53    Tomo 54

Tomo 55    Tomo 56    Tomo 57

Tomo 58    Tomo 59    Tomo 60

Tomo 61    Kenishi Plus

Pass: @posta_N3W


Nota: ¡Actualizado hasta el tomo 30!
Poco a poco iré actualizando y terminando la entrada, será el tiempo de ir comprimiendo y encriptando los archivos y su subida a servidor, espero que seáis pacientes y os gusten las aventuras de Shirayama Kenichi.
Saludos.
El flexible bambú que se dobla al viento no se quiebra. Proverbio chino

1 comentario:

Scabbers dijo...

Muchas gracias, ya subiste los priemros 30 así que tengo para un rato XD. Esperaré los restantes, saludos :)

 
Blogger Templates