Social Icons

viernes, 16 de mayo de 2014

... la sangre altera 3

... Esta vez el género es más a mi estilo, es decir, los manga que pongo a continuación, ya shounen, ya seinen son de carácter ecchi, y - casi siempre - harem. Y de calidad - por supuesto -:

イケてる2人 ~ Iketeru Futari (1997): Saji, de 16 años, no tiene nada mejor que hacer que fantasean con hermosas mujeres jóvenes en todo el día. Pero él tiene su corazón puesto en ganar el afecto de la rompecorazones de la escuela, Koizumi Akira. El problema es que dicha chica ni siquiera le dará oportunidad. Normalmente esto haría rendirse a un admirador cualquiera intentando conseguir un objetivo infructuoso, pero para alguien como Saji, una recepción fría o desconcertante en absoluto resulta un problema.

Publicado en: Young King, Shonen Gahosha - 33 tomos; fansubeados hasta el capítulo 56.
Adaptaciones: Live Action film, serie animada.
Autor: Sano Takashi (佐野タカシ)
Fansub: Anime-Empire Nisei y Viscan.
Género: Comedia, ecchi - raya el H -, romance, seinen.


女子高生 ~ Joshikousei (2001): (Lit. Chicas de Instituto) Un relato hilarante paso a paso de la vida en una Academia privada femenina. A medida que las alumnas crecen en edad somos testigos de su búsqueda del amor, la controversia sexual y la rivalidad entre la pandilla. Basada en hechos reales de la propia vida que experimentase la autora.

Publicado en: Comic High! y Manga Action, Futabasha - 9 tomos. Completamente fansubeada.
Adaptaciones: Serie animada.
Autora: Ohshima Towa (大島 永遠)
Fansub: ? - Probablemente Eternal-Blue Scans.
Género: Comedia, ecchi - raya el H -, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Joshikousei parte 1

Joshikousei parte 2

Joshikousei parte 3

ユリア100式 ~ Yuria 100% Shiki (2005): (Yuria Modelo 100) Yuria es una humanoide artificial, un androide femenino con un propósito: ser una esclava servicial a las órdenes de su amo, con fines claramente sexuales. Pero - según su creador - ella es defectuosa, pues a las primeras de cambio se rebela a tal destino y escapa de éste. Encontrándose con el gentil Kubo Shunsuke, quien la aloja, dándole así un techo donde vivir y ropa que vestir. La hilaridad sobreviene a cada gag de estas divertidas viñetas cuando Yuria, según determinadas situaciones no puede más que reaccionar según su programación, y claro esto es realmente comprometedor para el propio Shunsuke...

Publicado en: Young Animal, Hakusensha - 12 tomos - fansubeados 10, y capítulos 82 a 84.
Autores: guión: Harada Shigemitsu (原田 重光); arte: Hagio Nobuto (萩尾ノブト)
Fansub: Solaris SVU - sección H hasta el tomo 10, fansub ya desaparecido; NEETouRyu Dojo.
Género: Comedia, ecchi - raya el H -, harem, romance, sci-fi, seinen, vida cotidiana.


ちぇり×ちぇり ~ Cherry x Cherry (2008): Kamishiro Tomoki es un otaku que está estudiando en la Universidad. Un día, recibe un "paquete" inesperado de su padre: dos niñas rubias, gemelas de nueve años, hijas ilegítimas concebidas durante uno de los viajes de negocios de su padre... Las gemelas, Selly y Lilu están totalmente mimadas y vuelven frenético a Tomoki. No sólo eso, las hermanas tienen un plan "secreto" para echar a Tomoki y reclamar la casa para ellas solas. ¿Podrá Tomoki alcanzar un poco de paz con ambas niñas?

Publicado en: Dragon Age Jr., Fujimi Shobo - 2 tomos - completamente fansubeados.
Autor: Sorimura Youji (そりむらようじ)
Fansub: Because_I_Wanna y Morally Bankrupt Translations.
Género: Brocom, comedia, ecchi, futago shoujo, harem, lolicom, romance, shounen, vida académica, vida cotidiana.


このお姉さんはフィクションです!? ~ Kono Onee-san wa Fiction Desu!? (2010): (¡¿Hermana mayor de ficción!?) Bastante tarde en la noche, Jun había salido en bicicleta, de regreso se encuentra con una chica borracha y medio desnuda tirada a un lado del camino. Ella comienza a ser incómodamente cariñosa, mas Jun la lleva a casa a dormir la mona discretamente y de forma caballerosa. Ella es Kawase Narumi, la nueva ayudante de su madre. Desafortunadamente, ella no tiene idea de qué hacer en su nuevo puesto de trabajo, por lo que Jun será su entrenador. Él también va a tener que lidiar con el hábito de Narumi de emborracharse, desnudarse, y ponerse cariñosa. ¡La vida de Jun nunca será la misma!

Publicándose en: Comic High! y Comic Sumomo, Futabasha - en edición, 5 tomos; fansubeados tomos 1 a 4; y capítulos 25 a 27.
Autor: Mutsuki Tsutomu (むつきつとむ)
Fansub: Riceballicious
Género: Comedia, ecchi, harem, meganeko, romance, seinen, vida académica, vida coidiana.


俺がヒロインを助けすぎて 世界がリトル黙示録!? ~ Ore ga Heroine o Tasukesugite Sekai ga Little Mokushiroku!? (2011): (¿¡Nuestra heroína ha sido salvada ya tantas veces que nuestro mundo se ha vuelto un poco apocalíptico!?) Namidare Rekka tiene un derecho de nacimiento muy inusual: después de su decimosexto cumpleaños, será implicado en multitud de diferentes historias. Cada historia tiene una heroína, y en cada historia depende de él ser el héroe. En su primer día de Instituto, una chica extrañamente uniformada, que sólo él puede ver, aparece. Afirma provenir del futuro, y advierte que su rescate de tantas heroínas va a causar serios problemas para el futuro.

No pasa mucho tiempo tras este encuentro que sus problemas comienzan: su amiga de la infancia Satsuki le invita a salir por ahí, posiblemente, a confesar sus sentimientos hacia él. ¡Sin embargo, antes de que ella pueda, es secuestrada! Rekka desesperadamente quiere ayudarla, y se encuentra a sí mismo arrojado a varios mundos de ciencia ficción y fantasía, cada uno con sus propias heroínas en problemas. ¿Será capaz de recuperar a Satsuki? ¿Será capaz de salvar a todas las demás? ¿Cómo puede predecir realmente las consecuencias de sus bien intencionadas acciones?

Publicado en: Comic Dangan, Hobby Japan - 5 tomos; fansubeados tomos 1 a 3.
Basado en: Novela gráfica, autor: Namekojirushi (なめこ印)
Autor: Hasegawa Kouji (長谷川光司)
Fansub: Orinjido Scans+Viscans.
Género: Acción, aventura, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural.

OreGaHe (tomos 1 a 3)

Pass: @posta_01


¡¡Preparáos para reíros a carcajadas, divertiros... Y poneros un poco a tono en esta calurosa estación primaveral que nos está tocando!!

Cuídaos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates