Social Icons

sábado, 15 de junio de 2019

Dominar el mundo.

アンダードッグ ~ Underdog (2008): Es un oscuro seinen ecchi, violento y con ese aire que tienen los survival. No exento de tonos de horror, es una obra conjunta de 橋本以蔵 ~ Hashimoto Izō y 壬生ロビン ~ Mibu Robin.

Publicado en tres volúmenes por Shueisha en su línea Gekkan Young Jump.

Género: Acción, drama, ecchi, gore, horror, misterio, psicológico, seinen.

Fansub: inglés, XscansX, Japanzai y Death Toll

¿Cuál es el propósito de su vida? ¿Vivir es solo morir?¿Es la vida una muerte lenta? ¿Incluso tienes tu propio propósito? Nao es un estudiante universitario sensible pero absorto en sí mismo, que cree que la realidad es cruel para él. Desde que era un niño, fue categorizado como un "chico fantasma" cuya existencia era tan débil que nadie se preocupaba por él. Un día, Nao espetó y asaltó a un niño que jugaba en un restaurante familiar con salsa Tabasco.Mientras era interrogado por la policía, una misteriosa belleza apareció y lo rescató. Su razón era simple: "¿Quieres dominar el mundo conmigo?"


Parte 01    Parte 02

Parte 03    Parte 04

Pass: @posta_N3W


Intenso y no apto para todos los públicos, una buena ración de ese raro survival típico de Japón, con su lado curioso y original.

Saludos.


Si ser natural es comportarse instintivamente -sin control ni límites- el paradigma de lo natural es actuar como un salvaje antisocial. José Luis Rodríguez Jiménez   

No hay comentarios:

 
Blogger Templates