Social Icons

miércoles, 11 de febrero de 2015

Kurogane, definitivo

クロガネ ~ Kurogane (2011): Es un intenso y bien llevado shounen de deportes - kendo - y superación, con elementos sobrenaturales y en tono de comedia romántica - como desarrollo secundario - con ciertas dosis de ecchi sano. Primer trabajo creado por Ikezawa Haruto (池沢春人) - otra obra suya es el oneshot Kamidori, Shuukan shounen Jump, Shueisha - 2014, y recientemente el shounen Mononofu, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 2015.

Fue serializado para Shuukan Shounen Jump y compilado en Jump Comics en ocho volúmenes.

Género: Comedia, deportes, ecchi, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios; castellano Master Piece no Fansub

Kurogane Hiroto está en la Escuela Secundaria, donde es académicamente el mejor de su clase, pero, literalmente, el peor en condición física. Nacido con un cuerpo débil, no tiene resistencia, velocidad ni fuerza y Hiroto no quiere nada más que ser un héroe. El destino se burla de él, dándole una vista fenomenal, lo que le permite ver más allá de cualquier otra persona en los deportes, pero su cuerpo no es capaz de reaccionar a nada de eso.

Llega a sus oídos de su compañera Shiratori, que quiere reclutarlo para el equipo de Kendo, sobre un rumor acerca de un fantasma llamado Tojo Sayuri, quien maneja una katana y ha embrujado un callejón de la ciudad. Medio por curiosidad, Hiroto va allí sólo para encontrar que el fantasma es real y que Tojo Sayuri ha estado buscando un sucesor para su estilo de esgrima "Sakura" durante 150 años. Sayuri lo elige como sucesor después de haber sido capaz de esquivar su ataque y le obliga a aprender dicho estilo. Incluso con la ayuda del antiguo fantasma espadachín, Hiroto tiene que superar sus habilidades motoras pobres con el fin de ser el héroe que siempre quiso ser.



Caps. 61 - 70 (final)    Pass: @posta_01

Fansub castellano:

Caps. 01 - 10    Caps. 11 - 20    Caps. 21 - 30

Caps. 31 - 40    Caps. 41 - 50    Caps. 51 - 60

Caps. 61 - 70 (final)    Pass: @posta_N3W

Un manga muy completo y con puntos muy buenos y algunas facetas chibi con el personaje representando a Tojo Sayuri. Altamente recomendada su lectura, os lo aconsejo.

Saludos.


La belleza es poder; una sonrisa es su espada. Charles Reade

No hay comentarios:

 
Blogger Templates