Social Icons

miércoles, 11 de febrero de 2015

Resubiendo: DAYDREAM

低俗霊DAYDREAM ~ Teizokurei DAYDREAM (2001): (Lit. Espíritu Vulgar DAYDREAM) Es un dramático y duro seinen, salido de la unión de los artistas Okusei Saki (奥瀬サキ) y Meguro Sankichi (目黒三吉) - aunque la publicación en un magazine puramente shounen como es Shounen Ace pueda decir lo contrario, se ha calificado este manga como para adultos -; misterio y horror sobrenatural se llevan de la mano en esta interesante obra, junto a un desarrollo romántico en segundo plano y ciertos puntos de humor cómico.

Editado para Kadokawa Shoten en el magazine arriba mencionado y compilado en 10 volúmenes, esta publicación se caracteriza por tener un final truncado, posiblemente por la cancelación prematura del proyecto - suposición hoy día aceptada por la mayoría de webs especializadas -. 

Se han fansubeado hasta la fecha 9 tomos.

Género: Drama, ecchi, horror, misterio, romance, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, MangaTranslation 

Misaki Saiki, una mujer joven con un pasado turbulento, es una dominatrix profesional en uno de los más exclusivos clubes de S&M de Tokyo. Sin embargo, realmente el dinero es algo que le gusta mucho menos que ser una dominatrix. Desde la infancia, Misaki ha tenido la capacidad de ver y comunicarse con los fantasmas, y ese talento está puesto al servicio de la Agencia de Protección Vital, quien empareja a Misaki con Kadotake Souichiro, un luchador marcial que resulta tener un miedo mortal a los fantasmas. Usando sus dones, Misaki es capaz de ayudar a los espíritus problemáticos a resolver lo que les preocupa y permitirles pasar a la otra vida. Si todo ESO no es suficientemente raro: ¡Misaki es albina y una doncella virginal! Y ella odia sus dos trabajos, aunque considera su empleo en la industria del sexo menos desagradable que el que desempeña para el Estado.

Mirror 1:

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08    Tomo 09

Mirror 2:

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08    Tomo 09

Pass: @posta_01

Nota: El primer mirror no tiene pass, así que daos cierta prisa, por si los echan abajo. Ambos son los mismos, así que podéis simultanear la bajada. >_<

Saludos y especiales gracias a miolangel.

Cuídense.


'El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso.' Lao-tsé

1 comentario:

miolangel dijo...

Gracias por resubirlo, yo también tratare de hacerle mirror pero esperare a que en mangatraders suban la mayoria para hacerlo, saludos.

 
Blogger Templates