Social Icons

miércoles, 23 de octubre de 2013

¡¡Bailando con Vampiros!!

ダンスインザヴァンパイアバンド ~ Dance in the vampire bund (2006): Original y bien desarollado seinen ecchi de acción sobrenatural - hombres-lobo, mutaciones, magia, vampiros -; publicado en Comic Flapper por Media Factory, Inc. en catorce volúmenes. Obra del veterano - conocido por su extensa obra hentai - Tamaki Nozomu (環望). Destacar la animación producida por el estudio SHAFT, dirigida por Shinbō Akiyuki (Mahō Shōjo Lyrical Nanoha, Denpa Onna to Seishun Otoko, Nisekoi, etc.); con el diseño de personajes de Konno Naoyuki (Fafner, Gantz, Hayate de Combat Butler!!, etc.); teniendo una gran aceptación de audiencia en las cadenas AT-X (2010-01-07), Chiba TV y TV Kanagawa (2010-01-10), TV Saitama (2010-01-11), Tokyo MX TV y TV Aichi (2010-01-12), y Sun TV (2010-01-13).

Género: Acción, drama, ecchi, romance, seinen, sobrenatural, vampiros.

Después de miles de años en la clandestinidad, Mina Tepes, la princesa de la antigua alianza y gobernante de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la vasta riqueza del linaje Tepes, ella ha pagado toda la deuda nacional en bruto de Japón y al hacerlo, obtuvo la autoridad para crear un "distrito especial" frente a las costas de Japón, que se convertirá en el futuro paraíso para los vampiros de la Tierra!
Ahora, en vísperas de la conferencia de prensa anunciando la existencia de vampiros en el mundo, los terroristas y facciones rivales están conspirando para asesinar a Mina Tepes antes de que tenga la oportunidad de hacer un anuncio que cambiará el mundo.

Tomo 1 Tomo 2

Tomo 3 Tomo 4

Tomo 5 Tomo 6

Tomo 7 Tomo 8

Tomo 9 Tomo 10

Tomo 11 Tomo 12

Tomo 13 Tomo 14


Pass: @posta_01

Este manga es especialmente bueno, otra delicatessen para Halloween ;)

Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates