Social Icons

sábado, 16 de agosto de 2014

Amor con amor se paga . . .

. . . Como bien dice el refrán, pero no vayáis a llevaros una impresión equivocada. Sin embargo os propongo algunas lecturas para aliviar - o encender - el calor de este veranito:

38℃ (2002): La divertida autora Kitazawa Kaoru (北沢薫) ha creado esta colección de oneshots de estilo romántico shoujo, editado por Shueisha en Ribon Mascot Comics - tomo único -.

Género: Romance, shoujo.
Fansub: inglés ShoujoMagic

La temperatura normal del cuerpo de Taiji-kun es siempre de 38ºC al menos eso dice él, y se lo cree. Para Shiina-chan él es el único con quien puede sincerarse y pelear... ¡Y eso hacen casi siempre! Hasta que Taiji se declara, es entonces que Shiina cae con fiebre, pero ¿es esta la causa verdadera de que le esté subiendo la temperatura . . .?

Incluye los oneshots:  Kaiho Meiro, Heaven In Jail, Winter's Aquarius y un especial omake.


じゅうはちダイアリー ~ Ji ~yuuhachi daiarī (2003): Comunmente conocida como 18 Diary es una obra de la enérgica artista de manga shoujo Akira Shouko (彬聖子). Editada por Shogakukan en Betsucomi - tomo único -.

Género: Deporte, drama, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: inglés Ochibichan

Uchiyama Ayako se enamora de su compañero y buen amigo Kitamura Tooru desde que empezaron la Escuela Secundaria, pero la mirada de él está fijada en otra chica. Durante su último verano juntos como compañeros de clase, ella se compromete a enseñarle a nadar, pero la única motivación de Tooru parece ser la de impresionar a esa otra chica ...

Incluye los relatos gráficos: 17's Seisho y Tadashii Hoshi no Miagekata.


7限目はヒミツ。~ 7 Genme wa Himitsu (2006): Obra de la cuidadosa artista Chiba Kozue (千葉コズエ). Es un shoujo romántico enfocado en la soledad de las protagonistas, editado por Shogakukan en Sho-Comi - tomo único -.

Género: Drama, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: inglés Serenus-Dreamers

Shun es una chica que solía ser tímida y sombría. Queriendo cambiar, ella se transforma así misma en una chica brillante cuando su familia se muda hacia un nuevo lugar. Con la esperanza de encajar, se ríe y sonríe a todo o está de acuerdo con todo y con todos. Ella empieza a temer que su joven maestro está viendo a través de ella. ¿Son imaginaciones de ella, o es cierto. . .?
Incluye también: Puberty BABY y Your Words.


17歳夏 制服の情事 ~ 17 Sai natsu seifuku no jōji (2006): (Eternos uniformes de verano a los 17) Es una colección de oneshots de temática de amor no correspondido que de alguna forma acaban resolviéndose a tiempo. Obra de la gran artista Watanabe Shiho (わたなべ志穂). Este shoujo ecchi de enfoque romántico fue editado por Shogakukan en su línea Cheese! - tomo único -.

Género: Drama, ecchi, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: inglés Rebellious Love

consta de las siguientes partes:




        1. 17 Sai Natsu
        2. 17 Sai Fuyu
        3. 17 Sai Haru
        4. 17 Sai Aki


        17 Sai natsu seifuku no jōji - epub

        17 Sai natsu seifuku no jōji - pdf

        17歳 ~ 17 sai (2007): (17 años) Es una obra de la autora romántica Mikimoto Rin (みきもと凛), shoujo formado por cuatro oneshots editado en Bessatsu Friend, de Kodansha - tomo único -.

        Gémero: Comedia, drama, ecchi, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
        Fansub: inglés Nagareboshi Manga

        Conformado por los relatos gráficos: PS I Love You, Koibana - Koi, 17 Sai y Happy Honey.





        99%ラブ ~ 99% Love (2007): Es un oneshot shoujo romántico de la autora novel Tsuwabuki An (つわぶき杏), editado en Ribon Bokkuri de Shueisha.

        Género: Comedia, drama, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
        Fansub: inglés Intercross 

        Ria ha estado saliendo con su novio, Jiro, por casi medio año, pero no han "hecho nada" todavía. A Jiro le encanta bailar ... ¡¿Pero parece que se preocupa más por el baile que de la propia de Ria ... ?! ¿Podrán ganar el último 1% de su relación ...?



        24Colors~初恋のパレット ~ 24Colors ~Hatsukoi no Palette (2008): Otra de las obras de Chiba-sensei, shoujo con aires de comedia romántica editado en Sho-Comi - tomo único -.

        Género: Comedia, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
        Fansub: inglés Nagareboshi Manga

        A Nanaka le encanta pintar. Así que cuando ella entra en la Escuela Secundaria, ella se entusiasma ante la perspectiva de unirse al Club de Arte. Sin embargo, sólo hay dos miembros - el misterioso Chihaya y el energético Kento. ¡Los dos son chicos guapos, y Chihaya comparte el mismo amor que Nanaka por la pintura! Junto a estos dos chicos magníficos (y los mejores amigos de Nanaka) ... ¿Qué pasará?


        1/3ロマンチカ ~ 1/3 Romantica (2008): Es obra de la divertida artista Shibano Yuka (しばの結花), manga shoujo romántico editado por Shogakukan en Betsucomi - tomo único -.

        Género: Comedia, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
        Fansub: inglés Midnight-Scans

        Hana comenzó a salir con Tokumoto-kun, que es popular tanto en clase como entre las chicas. Ella está jugando un poco al ritmo del chico. Y se enamora cada vez más de su amabilidad y su sentido del humor. ¡Pero, entonces ella descubre que su ex-novia, es una profesora ...!

        Incluye los relatos cortos: Cm na Futari y My Life My Melody.


        スリーハーツ ~ Three Hearts (2011): Es un oneshot shoujo creado por la carismática Ichinose Kaoru (一ノ瀬かおる), para LaLa DX de Hakusensha.

        Género: Acción, fantasía, romance, shoujo.
        Fansub: inglés Aerandria Scans 

        El ladrón Gintonic busca los misteriosos tesoros conocidos como "Los Tres Corazones". Una noche una misteriosa mujer cae del cielo afirmando ser una princesa huyendo de un castillo saqueado. El destino ha querido que ella posea uno de los corazones. ¿Pero es ella realmente quien dice ser? ¿Y permitirá Gintonic dejarla vivir para cumplir la misión de ella?

        3 Hearts - oneshot

        Pass: @posta_01

        Espero los disfrutéis, son muy buenos, sobre todo este último.

        Un saludo muy grande.

        No hay comentarios:

         
        Blogger Templates