Social Icons

martes, 12 de agosto de 2014

Ama y haz lo que quieras . . .

. . . Al menos siguiendo la máxima de Tomás de Aquino, sobre el amor verdadero. Y de eso tratan los siguientes shoujo y algún que otro que se me ha colado para ciertas fujoshi:

カウントダウン! ~ Count Down! (1998): Shoujo romántico editado por Shueisha en Margaret Comics - 2 tomos -. Su autora es la célebre mangaka de manga romántico y BL Ukyo Ayane (右京あやね) - alias Sakyo Aya para sus obras yaoi -.

Género: Romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: inglés Hush

Un día, una chica llamada Fujimoto Koyori es empujada fuera de una multitud mientras veían un acto de magia callejero y se ve obligada a participar entrando en la "Caja Milagrosa" y la hacen "desaparecer". Lo que realmente sucede es que de repente de da cuenta que se encuentra a sí misma sobre el hombro de alguien, por una escalera de la alcantarilla bajo la calle. Resulta que el hombre es parte del acto mágico. Cuando Koyori consigue vislumbrarlo bien, ella se sorprende de lo bien parecido que es, y por su peculiar brillante ojo esmeralda, y su otro ojo de color marrón. Koyori está fascinada por él y le pregunta su nombre, y él le dice: Yuki, mientras se aleja montado en su motocicleta. En la escuela el día siguiente, Koyori está preocupada por pensamientos hacia Yuki, pero también rememora retazos de un viejo enamoramiento, Shuu-kun. En la clase de Koyori está enseñando un hombre de aspecto muy geek con gafas llamado Nagase-sensei, ¡¡resulta que él es Yuki!! Ahora Koyori está atrapada entre sus sentimientos por su compañero de clase Shuu-kun, y sus nuevos sentimientos hacia su sorprendentemente atractivo profesor.

ボクだけの王さま ~ Boku dake no ōsama (2004): Considerado shounen-ai, este manga romántico gender bender en tono de comedia y fantasía, fue editado por Kousai Shobou en Boys L - tomo único -. Obra de la importante artista del género Hoshino Lily (星野リリィ).

Género: Comedia, drama, fantasía, gender bender, romance, shoujo, shounen-ai, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: castellano sobre el scan de Obsession

Dividido como sigue:

1-4) En la tierra de la Magia, se está coronando un nuevo rey. Sin embargo, un percance durante el rito ceremonial hace que el escudo real se atribuye accidentalmente a un humano normal, Kazuomi. Para proteger el emblema de los villanos que puedan hacerse con él, Mewt, el bien parecido y valiente hechicero, es enviado al mundo humano. Allí, Mewt debe vivir disfrazado como chica, y como "ella" y Kazuomi viven bajo un mismo techo juntos, los dos comienzan a verse atraídos el uno al otro...
5) Los estudiantes están obsesionados con los horóscopos.
6) Un fantasma recorre el cuarto de baño de un hombre de negocios.
7) Continuación de Mix Mix Chocolate.
8) En un reino existen 9 reinos diferentes con 9 diferentes reyes.

だって好きなんだもん ~ Datte suki nanda mon (2005): Obra de la artista ya conocida por nosotros Yoshizumi Wataru (吉住渉); este shoujo romántico en tono de comedia sería editado por Shueisha bajo su sello Ribon - dos tomos -.

Género: Comedia, drama, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: inglés BadEggs y Lovers Dream

El hermano de Moka, Megu, está regresando de la ciudad de Nueva York, donde vivía con su padre. No sólo eso, sino que también está interesado en el tema del arte. Cuando ella va a la biblioteca conoce a Masato-kun, quien comienza a gustarle. Pero Masato-kun resulta ser un playboy. ¿Le Ganará la determinación de Moka?


禁断婚 ~ Kindan kon (2005): Conocida comúnmente como Forbidden Wedding es un shoujo romántico ecchi, editado por Shogakukan en Sho-Comi - tomo único -. Obra de otra grande del género Kurumatani Haruko (車谷晴子).

Género: Comedia, drama, ecchi, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: inglés Shoujo Manga Maniac

Hana sueña con enamorarse de un tipo que parezca un príncipe. Ella piensa que ella conocerá a su príncipe con sólo creer. Finalmente consigue conocer al príncipe de sus sueños; ¡sin embargo, cuando Hana va a su casa, se ve obligada a asistir a un omiai! Y el príncipe, Ichiya, aparece justo delante de ella. Hana cree que este es un encuentro predestinado, pero poco sabe ella que Ichiya no es un príncipe normal...

Incluye dos historias paralelas: The Proper Steps to a Wedding y Lover's Textbook. 

フライハイ! ~ Fly High! (2008): Una obra de la editora Shueisha en Ribon - 3 tomos -, en tono de comedia romántica, este shoujo es obra de la carismática Oouchi Natsumi (小桜池なつみ).

Género: Acción, artes marciales, comedia, drama, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: inglés StarryHeaven

Tachibana Meru, de 12 años acaba de regresar de nuevo a Tokio después de 12 años de entrenamiento con su padre, ¡que pensaba que era un chico! Ahora Meru es más fuerte que la mayoría de los chicos, mas está haciendo todo lo posible para asegurarse de que las personas no se enteren, ¡o de lo contrario sus posibilidades de hacer amigos se arruinarían! Sin embargo, un grupo de estudiantes de octavo grado parece insistente en hacer esto imposible, rompiendo las normas y metiéndose con los débiles. ¿Será Meru capaz de detenerlos como la nueva Presidente del Consejo Estudiantil, sin que parezca ser un "Monstruo del tatami" como su madre había advertido?

También incluye una historia extra en el volumen 2: Fly High Extra - Aoi High! "¿¡El secreto de la fuerza de Meru se revela!?" Esta es una breve historia de cómo los padres de Meru acabaron juntos.

シックスティーンライフ ~ Shikkusutīn raifu/Sixteen Life (2010): Es un shoujo romántico que afronta el tema de diferencia de edad de un modo bastante bien guiado por la mano de la gran artista Aikawa Saki (藍川さき). editado en Sho-Comi por Shogakukan - 2 tomos -.

Género: Romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: inglés Chibi Manga

Saya es una letárgica estudiante de secundaria común y corriente. Mientras ella estaba sola en el karaoke, cantando con entusiasmo, una canción de su artista favorito:Takase Kazuki ¿¡Él mismo en persona la estaba contemplando...!?


Pack Romance AGOSTO2014-parte01

Pack Romance AGOSTO2014-parte02

Pass: @posta_01

Espero que sean de vuesto agrado.

Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates