Social Icons

lunes, 11 de agosto de 2014

Chicas ... Chicos ... ¿O chicas?

ブルームド・イン・アクション ~ Bloomed in Action (2011): La verdad que este seinen ecchi gender bender en tono de gags cómicos sugerido por Dealer os va a resultar de lo más cortito cuando lo leáis. Editado por Shonen Gahosha en el magazine Change H. Obra de Shiono Etorouji ya mencionado aquí. 

Género: Acción, bélico, comedia, ecchi, gender bender, seinen.

Fansub: Bento-Scans

Cuando una explosión enemiga deja al cabo de infantería Terawaki Ryo próximo a morir, una organización secreta reconstruye su cuerpo utilizando la investigación que han hecho reviviendo humanos. Por desgracia para él, la tecnología sólo le permite volver en forma de una chica. Su nueva identidad, Shibahara Kyoko, lo deja consternado ya que su frágil cuerpo no le permite las habilidades de combate que solía tener, ni incluso manipular artillería pesada utilizada en el campo de batalla. Kyoko es asignada a proteger a una prestigiosa academia donde las hijas de líderes poderosos asisten ya que la presencia de las chicas hace que sea un objetivo para ataques terroristas o extorsión a los poderosos. Liderados por su antiguo comandante y mentor, el comandante Honjo quien también ha sido renacido como Ryo, siendo una bella adolescente llamada Chujo Shizuko, ambas trabajarán como adolescentes chicas de Instituto ¡¡anti-terroristas!!

Bloomed in Action - completo

Pass: dealer

Es para troncharse, dentro de lo que cabe dada la noticia antes relatada, pero para quitarnos ese regustillo, leamos comedia ecchi ;)

Cuidáos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates