Social Icons

domingo, 16 de diciembre de 2007

buenas tardes es un aviso del dealer


muchos notaron que siempre updateo muy rapido, esto es por que estoy comprometido con la pag, sin embargo tenia otra mision pendiente, y es mi segundo libro, llevo mas de dos semanas dedicadas a el, asi que aunque subo a sido un poco lento, pronto abrire una pag para los que quieran ver este mi segundo libro de cuento urbano, bastante cruel y realista, si alguien de mexico puede apoyarme con la preventa... es que lo estoy sacando solo, asi que me esta llevando el esfuerzo, soy de morelos y me gustaria que me dieran una oportunidad como escritor.

por lo demas traigo una serie que en manga muy probsblablemente no reconoscan, es el de tenku no scaflowne, su manga es muy distinto, y les traigo el primer vol en descarga directa, aun cuando no pueda hacer esto a menudo, lechereen agusto.

cap 1
cap2
cap3
cap4
cap5

No hay comentarios:

 
Blogger Templates