Social Icons

lunes, 14 de enero de 2008

kazo no kanojo... mi novia misteriosa "x"

llevo un par de años siguiendo este manga, el cual primero encontre solo 2 capitulos en ingles, quede tan atrapado que no puedo imaginarme como aguante hasta que lo vi en español, quien quiera ver una historia rara, algo extraña y entre lo rosa y lo cinico debe de ver este manga... a mi me encanto
Nazo no Kanojo X V1C0-1

Nazo no Kanojo X V1C2-3
Nazo no Kanojo X V1C4
Nazo no Kanojo X V2C5

Nazo no Kanojo X V2C6
Nazo no Kanojo X V2C7-8

Nazo no Kanojo X V2C9-12

no solo bajen h, denle una oportunidad, prometo no les fallara

2 comentarios:

Kamui dijo...

Jajaja, Urabe es la neta, aunque me parece algo desagradable eso de la saliva, la historia esta muy buena, y pues como siempre, esperando que continues poniendo de esta historia

amuro_ray dijo...

ESE MANGA LO VENGO SIGIENDO DE ASE TIME LO TENIA EN INGLES AHORA ALA ESPERA DEL ESPAÑOL YA QUE CADA EVZ QUEDO MAS MEIO CON LA HISTORIA ADEMAS A MI NO ME PARECE TAN WUARRO LO DE LA SALIVA YA QUE UNOC ON LA NOVIA ENTRE BESOS SEGURO NO CAMBIA SALIVA ASI QUE JAJAJA SE LOS DEJO AUD
ESO RECOMENDABLE AL 100% GRACIAS POR EL APORTAZO ^^

 
Blogger Templates