Social Icons

martes, 29 de enero de 2008

Yamato Nadeshiko Shichi Henge: Recomendada!!


Esta es una super recomendación de la Bodega.

Yamato Nadeshiko Shichi Henge, conocida también como "Perfect Girl Evolution" o "The Wallflower" es un manga de Tomoko Hayakawa.

La historia es sobre Sunako, una chica rara y traumada que tendrá que ser convertida en toda una "señorita" por los 4 chicos más guapos de la ciudad que rentan la casa de la tía de Sunako. Si la convierten en señorita no pagan renta, si pierden se triplica. Toda una tarea, pues Sunako es de esas que no le gusta el contacto con la gente, se encierra en su cuarto y además sangra al ver a gente bonita (les dice "seres luminosos").

El anime es muy muy gracioso, pero lo que no me gusta es que la mayoría del tiempo ponen a Sunako en forma superdeformed, cosa que para estar tan guapa no le va (es la de la foto de a lado). Cabe decir que Yamato Nadeshiko es el ideal de belleza en Japón, así como la imágen de una geisha, pa que se den idea.

Esta entrada viene directamente de los foros de MCAanime, así que denle una checada que también tiene el anime en descarga directa. Gracias a Ryodan por permitirnos volarle los links ;D !!

Este es el link a su post:
McAnime post

El manga está en español por Megaupload (lo siento, así estan en MCAnime)
Fansub: Tenshi no Tsubasa & Black Clover - barje y drow

Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3
Volumen 4
Volumen 5
Volumen 6
Volumen 7
Volumen 8

Yo he visto que hay 19 volúmenes en japonés (cometí la tremenda idiotez de bajarlos todos sin saber que no estaba traducidos, d´ohhhh!!!!) pero este fansub lo está sacando en español y esperemos que saquen más.

5 comentarios:

"El Dealer" dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no puedo sentir mas que felicidad, el manga lo tengo en ingles, hace ya bastante tiempo, sin embargo ya di con el anime gracias al post de mi webmaster y por fin tendre un anime que busque por decada

Anónimo dijo...

ola!!1
yo estoy buscando el volumen 11 en español sabes donde podria encontrarlo !!
es que hasta ahi me quede

Anónimo dijo...

x3 alfin encuentro el manga
ojalas ke lo completen rapido
... es super paja ste

Ana dijo...

noooooooo no lo puedo bajar
auxilio...T.T
llevo mucho buscando el manga y cuando descubri esta maravillosa pag.
no puedo descargarlo... T-T

"El Dealer" dijo...

necesitas colocar el codigo que te ponen en la parte superior derecha pues descargaras gratis luego esperar a que el tiempo se termine (te sale un contador regresivo) y le pones descarga normal, ya probe los links y si funcionan

 
Blogger Templates