Social Icons

martes, 12 de febrero de 2008

Kannazuki No Miko


Pss el yuri contra-ataca señores y señoritas. Como vi que hay usuarios que buscan yuri, pues aquí les va uno de los buenos.

Cito a la fuente de conocimiento mundial, la famosa Wikipedia:
"Kannazuki no Miko es una serie japonesa de anime creada en el 2004 por TNK y distribuida en los Estados Unidos por Geneon Entertainment. Trata sobre la atracción entre dos chicas, que al parecer recién se conocen y que resultan ser las Sacerdotisas del Sol y la Luna que salvarán a este mundo de los Orochis. Es un amor casi imposible, con dramáticas decisiones que parecerán injustas en determinados instantes"

En lo personal el anime lo vi junto con unos amigos más, y en varias escenas casi morimos de risa (sobre todo en el último capítulo con la frase de "espera, no te mueras!"). Una de las protagonistas, Chikane, tiene unas ideas medias... medias... pues medias raras, algo así como "voy a violar la chica que me gusta para que me odie y me mate" *no maaaaaaaaaaaaaaaammmmmmeeeeeeesssssss* pero pues cada quien, para much@s es la neta del planeta.

El manga está mejor que el anime, así que léanlo si son yuri fans.

Descarga Kannazuki Vol. 1

Y nomás por mente cochambrosa, ¿Qué sostiene Chikane en la siguiente escena? ¿Será su nueva espada super poderosa? ¿O un gran con... un gran con...tenedor de chunches? ¿O las dos cosas?



Obviamente no es Himeko XD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajando, los felicito por el Blog, esta excelente una alternativa que hacia falta, estaremos descargando mucho de lo que aqui se aporta. Saludos desde la capital Mexicana

Sakti Phoenix dijo...

Gracias por comentar! Porque parece que aqui la gente es bien muda, nomas descarga y descarga pero nada de decir "gracias" y "ya vine".

Jessica Castillo (Jessiemma) dijo...

Joder, por tener el manga completo (estaba buscándola como loca) te perdono las burlas a mi linda ídola Chikane :3 xDD.

No sé qué está tomando en esa escena, me obligarás a verla de nuevo, pero apuesto que al disparar sale una banderita con un "¡Bam!" xD.

Dioh, muy buen blog, pedazo de curro que te estás cargando al buscar esos mangas, te felicito ^^.

Sakti Phoenix dijo...

Ja ja ja ja, la burla, pues es para ponerle algo de humor al post ja ja ja ja. Y pues sí, Chikane es muy rifada y por eso se le pasa... por cierto, qué es lo que está sosteniendo??? A mi me da una weba inmensa buscar de nuevo el anime y checar ja ja ja

Sakti Phoenix dijo...

Y que bueno que te guste el blog!!

Unknown dijo...

saludos
excelente blog
un abrazo de stgo chile.

Sakti Phoenix dijo...

Gracias Patmetheny!!

chikane dijo...

hola, su pagina es genial espero que pronto nos den la oportunidad de descargar el vol 2 del manga de kannazuki no miko y de otros mangas yuri. soy super fan del YURI en especial de kannazuki porfa sisaben de alguien que venda este manga completo en español avisenme me interesa

Sakti Phoenix dijo...

Hola Chikane

La verdad es que no tengo ni idea si está traducido al español. Según yo no ha salido en ningún país de habla hispana, pero bueno, nunca se debe perder la esperanza. En inglés seguro debe estar, quizás sea más fácil conseguirlo en ese idioma.

Saludos :D

 
Blogger Templates