Social Icons

viernes, 21 de marzo de 2008

Trinity Blood: cambio el anime por el manga

De la wikipedia:

"Trinity Blood es una serie de anime realizada por los estudios Gonzo Digimation, basada en la novela homónima del japonés Yoshida Sunao. La novela fue originalmente publicada en The Sneaker, y nunca llegó a terminarla, ya que el autor murió repentinamente en 2004. Aunque se ha especulado con la posibilidad de que sea Kentaro Yasui, amigo de Yoshida Sunao y autor de las novelas de Ragnarok, el que continue con las novelas. Las ilustraciones de las mismas corresponden a Shibamoto Thores. También se ha editado un manga, publicado en la revista mensual Asuka que consta de 8 tomos"

Pues a mi me gusta más el manga que el anime (que de seguro es el que todos han visto) porque hay más personajes, más aventuras y el dibujo, a pesar de que no es tan bueno como el de otros mangas, tiene lo suyo.

Pues yo les traigo 4 de esos 8 tomos que han salido. Por favor, compilé cada volumen uniendo los capítulos, por lo que para verlo en CDISPLAY necesitan ver cada capítulo por separado, sólo abran cada volumen con winrar y de ahí arrastren cada cap al display.

Gracias a Bluwim quienquiera que sea :)

Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3
Volumen 4
Volumen 5
Volumen 6
Volumen 7
Volumen 8
Volumen 9
Volumen 10
Volumen 11
Volumen 12

1 comentario:

Sakti Phoenix dijo...

Aqui ya todo lo que va de trinity y en espaniol

 
Blogger Templates