Social Icons

martes, 20 de mayo de 2008

La espada de Paros: Clásico del Shoujo-Ai

Saludos queridos leechers. Atendiendo la petición del yuri, les traigo aquí un verdadero clásico del shoujo-ai: La Espada de Paros (Sword of Paros, Paros no Ken).

Pongámoslo simple, es una historia de hadas: Había una vez, en un lejano reino llamado Paros, una princesa muy hermosa muy hermosa llamada Erminia. La princesa prefería vestirse y actuar como un hombre, y su mejor amigo, un noble llamado Yurias, le acompañaba siempre en sus viajes a caballo por el reino.

En una ocasión, uno de los caballos de Yurias y Erminia se desboca, y justo antes de que el caballo lastime a una humilde muchacha que se encontraba lavando en un río cercano, Erminia la salva. La niña, llamada Fiona, ve en Erminia al príncipe con el cual siempre había soñado. Curiosamente, Erminia piensa constantemente en Fiona, e incluso llega a ayudarle en sus labores -siendo que ella es la princesa del reino-. La historia se pone más interesante a medida que avanzan los capítulos: ¿Le declarará Erminia su amor a Fiona? ¿Qué pasará con Yurias, quien parece estar enamorado de Erminia? ¿Dejará Erminia de ser la Princesa de Paros?

Todo esto y mucho más al leer este muy buen manga, sin duda, uno de los clásicos del Shoujo-Ai!!

Señoras y señores, empiecé a odiar Rapidshare. Estos son los últimos links que pongo de tal servidor, pero les incluyo unos mirrors a un server de muy buena calidad llamado MIHD. Para saber cómo descargar de este server, vean esta animación. Es super sencillo, rápido, y además permite descargas paralelas y con manager. MIHD es un amor de servidor, tan fácil como 4shared, claro, mientras la gente siga bajando los caps para que no los borren.


Autores: Igarashi Yumiko & Kurimoto Kaoru
Fansub: Shoujo Magic
Genero: Aventura, Drama, Fantasía, Romance, Shoujo Ai
Idioma: Inglés
Tomos: 3, todos en la Bodega


Les traigo el manga completo, 3 tomos. Por favor, compilé cada volumen uniendo los capítulos, por lo que para verlo en CDISPLAY necesitan ver cada capítulo por separado, sólo abran el volumen con winrar y de ahí arrastren cada cap al display.

En Rapidshare:

Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3

MIHD Mirrors (tan fácil como en 4shared, y sin tiempos de espera!!!):

Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3

5 comentarios:

Heathcliff dijo...

Agradezco totalmente, amo los clasicos, en especial de Yuri... ah!!... jaja.... cuidense todos....

Anónimo dijo...

gracias a ti conoci este gran manga y otros muy buenos!
Gracias!

Aredhel dijo...

muchas gracias por subir este manga ;)

Anónimo dijo...

no funcionan los MIHD Mirrors pero gracias por subirlo!! lo lei cuando tenia 13 años ^^

Sakti Phoenix dijo...

Lo buscare y lo resubire, aunque no tengo fecha!!!

 
Blogger Templates