Social Icons

viernes, 16 de mayo de 2008

Petshop of Horrors

Hola estimados Bodeguianos

Como habrán notado, había colocado una encuesta sobre si querían ver el manga de Petshop of Horrors (La Tieda de Mascotas del Horror) traducido al español. Pensaba traducir el manga, pero Pharen me ahorró el enorme trabajo al decirme que ya estaba traducido, y ahora sólo espero a ver si lo puede subir, je je je, gracias!! De todos modos les dejo la info, para que si más adelante se sube, ya sepan de qué trata.

De la Wikipedia:

"Pet Shop of Horrors es un manga japonés de horror creado por Matsuri Akino. La serie se centra en el excéntrico Conde D, propietario de una misteriosa tienda de animales situada en el corazón de Chinatown, y de numerosos animales sobrenaturales que vende en su tienda. Cada animal comprado en la tienda viene con un contrato con tres reglas importantes. Estas reglas cambian deependiendo del animal vendido, y romper este contrato da lugar generalmente (y a veces provocandolas) a las consecuencias calamitosas para el comprador, para quienes la tienda de animales no acepta ninguna responsabilidad."

Yo vi las ovas de esta serie, y la verdad me encantaron: llenas de misterio y esperando a que los dueños rompieran las reglas del contrato. Las historias están maravillosamente estructuradas, con mensajes del horror de la vida humana, la soledad, la oscuridad, etc. El dibujo es bueno, viejito, del tipo que a mi me gusta. Recomendada!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gustaría que publicaran este manga he estado buscandolo como loca^_^, asi que plis pongalo lo antes posible o si ya lo pusieron y no me di cuenta en donde diganme el link se loa agradecería muchisimo de verdad ^_^.

Sakti Phoenix dijo...

Apenas lo voy a bajar y resubir a server gratuitos para que lo descarguen -aprox una semana-. Permíteme felicitarte, ya que este manga es buenísimo. Ponte atent@ con las futuras entradas!

Anónimo dijo...

te lo agradezco eternamente!
las buenas historias nunca están de más.
hoy en día me cuesta mucho encontrar un manga realmente original y fantástico, gracias!

Anónimo dijo...

kyaaaaa, geniaal!!!! muchas gracias por esta noticia!!! hace tiempo que lo ando buscando pero nomás no lo encontraba...esperaré ansiosa los archivos ^^

Sakti Phoenix dijo...

Los volúmenes del manga ya están en la Bodega, busquen en el catálogo petshop y ahí los encontrarán!

Anónimo dijo...

es realmente genial el blog,muchas gracias,pude leer varias series que no encontraba
sigan asi

 
Blogger Templates