Social Icons

martes, 17 de junio de 2008

Lawful Drug

Mangaka: CLAMP
Tomos: 3
Idioma: Español
Género: Shonen-ai
Fansub: Clamp Fansub

Kazahaya Kudo, un chico de 17 años, deambula solo por las calles nevadas el día de Navidad. No tiene trabajo ni una casa donde vivir, y cuando le fallan las fuerzas, se derrumba sobre la nieve. Kazahaya no está dispuesto a morir; aún tiene cosas importantes qué hacer antes de tirar la toalla, pero, por desgracia para él, es incapaz de moverse. Por suerte, otro chico de su misma edad pasa por allí en ese instante y decide ayudarle: es Rikuo Himura, con un pasado tan misterioso como el de Kazahaya.
Ahora Kazayaha y Rikuo viven juntos en un piso propiedad de otro hombre más misterioso aún que responde al nombre de Kakei. El piso está sobre una farmacia llamada Green Drugstore donde los dos chicos trabajan como dependientes. Kazahaya no soporta a Rikuo, le encuentra chulo, engreído y estúpido. Si vive y trabaja con él es únicamente porque no tiene alternativa; pero en cuanto tenga dinero, se independizará, al menos eso se dice a sí mismo. ¿El encuentro entre Rikuo y Kazahaya fue casual... o quizás estaba predeterminado por el destino?
(Wikipedia)
Aviso: Lawful Drug es una obra de las CLAMP que se recopiló en tres volúmenes, pero por ahora esta inconclusa y sigue parada en espera de que CLAMP se decidan algún día a continuarla.

Por 4Shared

Tomo 1
Tomo 2

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sabes si ya se decidieron a continuarla, no han sacado mas nada de verdad....upsss que malo, si encuentras algo por aqui lo espero

 
Blogger Templates