Social Icons

lunes, 14 de julio de 2008

Aviso de ocasión

Después de tantos regaños y comentarios a cerca de que estoy volviendo a la Bodega “gay”, pues he decidido darme un tiempo fuera para que con el trabajo del Dealer, y de Sakti cuando vuelva, “desyaoisen” la página. Antes de que vuelva al ataque, je…

Errrrrrr, la realidad de las cosas es que voy a tener que dejar un poco el trabajo en la Bodega, ya que se acerca la fecha de entrega de mi tesina y me tengo que poner a trabajar en serio. Seguiré subiendo de vez en cuando algunas cosas, al menos por lo que resta del mes (que es el tiempo en donde más trabajo tendré), pero por obvias razones las peticiones de yaoi quedan temporalmente pospuestas (tambien algunos shujo), al menos en lo que a mi respecta. Espero que me entiendan, y yo espero que en agosto pueda ponerme a trabajar regularmente.

Sin más los dejo, por un rato, para que sus ojitos descansen de tanto hombre acaramelado con otro hombre (o algo así).

El gato. NYA!
P.D. Sobre los post, mi disco duro esta en coma (en si espero no haber perdido la información), por lo que hasta nuevo aviso no subiré nada, esa es la segunda razón, de tres, para dejar de subir manga, je.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me mustan eso mangas, porfa no los quiten, gracias, muaaa

 
Blogger Templates