Social Icons

miércoles, 30 de julio de 2008

Leviathan: el horror

el terror llegó y todos sabemos por que, alguien fue a la frontera en compañia de 5 amigos, regresaron todos, o por lo menos partes de ellos unidas en uno para formar a este ser que tiene en su poder la aniquilacion de la humanidad... manga imperdible y en español, en cuanto puedo lo subo en otro mirror


Leviathan

De la mano de Go Fansub nos llega el manga de Leviathan.

Volumen 01 (Megaupload)
Volumen 02 (Megaupload)
Volumen 03 (Megaupload)
Volumen 04 (Megaupload)
Volumen 05 (Megaupload)
Volumen 06 (Megaupload)
Volumen 07 (Megaupload)
Volumen 08 (Megaupload)
Volumen 09 (Megaupload)
Volumen 10 (Megaupload)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Continuaran el proyecto?

Sakti Phoenix dijo...

Que yo sepa ya acabo...

Dimitry dijo...

Gran aporte jeje, ya tengo todos los 10 de aqui gracias y sigan adelante cosas como estas se agradecen

Anónimo dijo...

Aunque quisiera que hubiera mas trabajos en español...aun asi el trabajo que te tomas de reunir todos estos trabajo y subirlos es DIGNO DE APLAUSO MEDALLA Y BESO ;)...de no ser por personas como tu no se podria disfrutar de manga y el anime tanto como quisieramos...GRACIAS A TI ME HE PODIDO BAJAR EL MANGA COMPLETO DE HELLSING...en su momento me bajare mas aportes tuyos...hora no porque me voy a cambiar la maquina...SGUE ASI...PROQUE AUNQUE MUCHOS NO TE DEJEN COMETARIOS LA VERDAD ES QUE TODOS TE AGRDECEMOS EL ESFEURZO QUE HACES CADA VEZ QUE BUSCAMOS UN MANGA Y (GRACIAS A PERSONAS COMO TU) LOS ENCONTRAMOS...MUCHA SUERTE Y !!!ANIME FOREVER!!!

KuroBara dijo...

Para los que os guste este manga, debéis saber que Sound Horizon (un grupo japonés) hizo un álbum basándose en Leviathan (lo que en japón llaman un Image Album) y está realmente muy bién. Lo encontrarán en la url de mi nombre ;).

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos quienes tradujeron este manga, esa bastante bueno.

 
Blogger Templates