Social Icons

lunes, 6 de octubre de 2008

Goong, manwha!

Sigo asaltando la cuenta de rapid del Dealer XD Ahora le toca el turno a un manwha (manga coreano) que parece estar muy bueno, Goong, que plantea la situación de que sigue existiendo una familia real coreana y el gobierno consiste en una monarquía constitucional. Es un manga extremadamente divertido, que se sale bastante del shoujo común, y tiene unos toques de humor increíbles.

En Rapidshared
Goong Vol 1
Goong Vol 2
Goong Vol 3
Goong Vol 4
Goong Vol 5

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!! gracias por el trabajo y el tiempo que te tomas para poder subir todo este material... este manga de goong... es muy lindo!!!! tengo hasta el volumen 18 (creo, es que hace tiempo que no lo veo, tengo que estudiar mucho y no me queda tiempo)...gracias!!!... si puedes... solo si puedes y tienes ganas, te pido que busques mas manwhas... xie xie!!!

Solange

Riona Rose dijo...

kyaaaaaaa gracias, gracias, gracias, me qhe querio leer este manga desde que me consegui el doram a*-* ahor ami vida es mas feliz, gracias n_n

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!!!! sigue!!!! si quieres te ayudo con la traducción porque yo no entiendo muy bien de poner dialogos... aunque este manga esta licenciado en diferentes paises

Anónimo dijo...

¡muchas gracias! por el tiempo que te tomas de subir para compartir este manga,de veras que gracias a gente como tu tengo la oportudidad de ampliar mi mangateca personal:)!!!!

San-chan dijo...

Hola gracias por subir este manga que uff me facina Cx
pero hay un problema esta en ingles no se si asi sea o tenga q ser en español si pueden aclarar mi duda lo agradesco de antemano C:

Anónimo dijo...

hola loco! este es un muy buen manhwa pero los link estan rotos si los repones seria fantastico mas aun si lo continuan, realmente agradezco que ustedes publiquen porque esta copadisimo lo que hacen desde ya muchas gracias !!!!!!!!:)

Dcorpse dijo...

... Me encargaré en breve de esta resubida en una entrada nueva, probabemente suba los 27 tomos de una vez, pero se atrasará para el mes que viene, porque tengo mucho trabajo pendiente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola me encanta este mangwa lo estuve leyendo por youtube pero no es lo mismo :/ encontre este blog pero las descargas estan fuera de servicio agradeceria si por favor pudieras resubirlo desde ya muchas gracias ^^

 
Blogger Templates