Social Icons

martes, 14 de octubre de 2008

Mangas de Horror y Suspenso!!!! Empezamos con Higurashi

Octubre, el mes en el que en muchos paises nos acordamos de la muerte (en Mexico se extiende hasta los primeros dos dias de Noviembre).

Pues para no hacerles el cuento largo, a mi me gusta mucho este mes, sobre todo porque soy fanatica de las historias, animes, peliculas, juegos, etc etc etc de horror. Un buen susto es como un respiro para mi, y desde nina soy muy aficionada a este genero (deberia contarles cuando les dibujaba brujas y demonios en los cuadernos de mis amigas en segundo de primaria para que lloraran de miedo ja ja ja! pero eso sera en otro post).


Por el momento comienzo con un aporte de Alicia de manga de suspenso, Higurashi no Naku Koro ni. Yo vi el anime y esta reloco. Ahora, veamos que tal el manga.

Titulo: Higurashi no Naku Koro ni - Yoigoshi-Hen
Autor: Mimori
Dibujo: Mimori
Genero: Drama, Horror, Misterio
Tomos: 2
Idioma: Español
Fansub: ANX Fansub

Un arco de la historia que es uno de los "posibles resultados" del arco Tsumihoroboshi-hen donde Rena habrá incendiado la escuela y haya sido el resultado que todos los alumnos hubieran muerto en ese trágico suceso. Muchos años después, en el 2006, la villa ha sido visita por un grupo de personas. Una de esas personas dice ser Mion y se verán aspectos sobrenaturales de la "Villa Himanizawa".

En 4Shared
Higurashi no Naku Koro ni Vol 1
Higurashi no Naku Koro ni Vol 2

No hay comentarios:

 
Blogger Templates