Social Icons

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sailor Moon Classic

Que puedo decir? Sailor Moon ha sido uno de mis animes y mangas favoritos. A aquellos que crecimos con el "Por el poder del prisma lunar" o "Por el poder del planeta bla bla bla" sabran a lo que me refiero. Muy melosa para unos, muy tonta para otros, genial para bastantes, Sailor Moon debe verse aunque sea una vez en la vida. (Si! Algo deberia tener de nina en mi interior XD).


Comienzo con Sailor Moon Clásica:

Autor: Naoko Takeuchi
Idioma: Inglés
Tomos: 13 partes en total (así es como las tengo pero están completas).
Formato: .rar


Utilicen CDisplay para verlos muy a gusto como si los tuvieran impresos en papel. Pueden ver cada cap por separado, no es necesario que los bajen todos para verlo.

En Rapidshare

SM 01 -1
SM 01 -2
SM 01 -3
SM 01 -4
SM 01 -5
SM 01 -6
SM 02 -1
SM 02 -2
SM 02 -3
SM 03 -1
SM 03 -2.1
SM 03 -2.2
SM 04 -1

3 comentarios:

Akari dijo...

También amo y amaré siempre esta serie. Debo tener el manga en español (de españa) en algún lugar de mi pc. Distribuido en 18 tomos, si gustas, te lo puedo pasar ^^

Creo que lo iré descargando para tenerlo tb en inglés.

Saludos y gracias por recordarme buenos tiempos!

Sakti Phoenix dijo...

Akari, sería genial tener el manga de Sailor Moon en español, si llo subes te lo agradecería mucho :D

Isaac Balderas dijo...

Gracias por el aporte se agradece mucho el manga =)

Hace rato que inicie un blog dedicado a Sailor Moon, acá te lo dejo por si te interesa:
http://sailormoonyalgomas.blogspot.com/

Saludos

 
Blogger Templates