Social Icons

sábado, 28 de febrero de 2009

Ya me metieron de editora y traductora XD Strawberry Shake Sweet

Pues el Dealer me convenció de ayudarle a la traducción de Strawberry Shake Sweet, un manga según él muy tierno, yuri bonito, pero a mí me aburre un poco. Me dice que se pone bueno del cap 11 en adelante y pues hay que ver qué sale.

El manga lo está traduciendo Lililicious de japonés a inglés, y se lo pueden descargar de aquí, pero pues yo lo estoy traduciendo de inglés a español.

Espero a ver si las chicas del Baúl del Yuri se animan a la traducción y colaboramos. Me dijo el Dealer que hay traducidos en español hasta el cap 6, pero bueno, aquí está el 7. Iré sacando más a medida que tenga tiempo de sentarme y traducir.

Cabe decir que dependiendo de la gente que lo descargue seguiré en el negocio. Si no muchos lo bajan pues entonces no valdrá mucho la pena que le dedique 2 horas por cap...

Disfrútenlo!!

En Rapidshared
Strawberry Shake Sweet cap 7

No hay comentarios:

 
Blogger Templates