Social Icons

viernes, 13 de marzo de 2009

Me escape de mis captores

Holas, tanto tiempo sin verlos.

Pues bien me he escapado de mis captores, del colegio (nunca me imaginé que estar en un colegio fuera tan esclavizante), sólo para traerles unas actualizaciones, mismas que has sido muy solicitadas. Una disculpa por tardar tanto, pero ya no tengo vida después del colegio -_-u

Primera actu!

Sunako regreso y más sexy que antes @o@... Lo que me he preguntado es porque Kouhei se pone así al pensar en que "ella" era Nakahara... Que alguien me explique, y para ello leánse éste tomo, el número trece de la serie de quién-sabe-cuántos
.

Para descargar el tomo píkenle a la imagen ^^

Este tomo es gracias al trabajo de Barje y Drow en joint con Black Clover, son geniales.

P. D.: Después de pelearme varios días con mi internet, decidí esperar hasta que estuviera en la escuela y hacer uso indebido de la conexión de ésta ^^. Y así después de intentarlo tres días, aquí subí los archivos en 20 minutos... -_-U ¡Me lleva!. En fin; disculpen por la demora y disfruten de la actualización. (Quería poner el tomo 13 el viernes 13, mala suerte, no se pudo u_u).

No hay comentarios:

 
Blogger Templates