Social Icons

domingo, 26 de abril de 2009

Detroit Metal City

De vez en cuando me aparezco para postear algo, y saqueadores, ustedes saben que son puras cosas buenas xD

Ahora mi nuevo trauma es con un manga llamado Detroit Metal City, del cual también existen 12 OVAs de 13 minutos c/u.

Sinopsis:

Negishi Soichi es un tímido y amable adolescente que sueña con unirse a una banda pop popular. Sin embargo, Soichi es a la vez el líder de una banda de Death Metal llamada "Detroit Metal City" bajo el nombre de Johannes Krauser II. Como Negishi, odia toda la música de DMC y aspira a ser un músico moderno. Sin embargo, cuando Negishi se transforma en Krauser, se vuelve una persona diferente y sí que es bueno en ello. Hace tocadas tan buenas que sus fans piensan que es el mismo diablo. Podrá Negishi satisfacer a ambos mundos?

La verdad no se lo pueden perder. Como fan del metal sé que es una fuerte y hasta ridícula crítica al death, pero señores, la crítica no está tan alejada de la realidad. Se los recomiendo si quieren perder el rato.

Pueden encontrar el link a las OVAs en el blog de WCMetal que es un chido blog de descargas metal, así que píquenle y revísenlo!


El manga lo está traduciendo SCScans, van 6 tomos pero yo he bajado apenas 5. Rape, rape, rape, fuck!!!


Autor: Kiminori Wakasugi
Fansub: Scum Scans
Genero: comedia, seinen
Idioma: Inglés
Tomos: hasta ahorita 6


En Rapidshared
Detroit Metal City Vol 1
Detroit Metal City Vol 2
Detroit Metal City Vol 3
Detroit Metal City Vol 4
Detroit Metal City Vol 5

NO apto para gente sensible XD

5 comentarios:

Osuka dijo...

yo si que me lo bajo, matarilerilero =)

muchas gracias por el aporte, las ovas estan geniales y gracias por referirme por si quieren bajar la ovas ^^

realmente aun no leo el manga y si lo pienso hacer ^^

esta es una serie ALTAMENTE RECOMENDADA y claro, no apta para personas moralistas ;)

cya

Anónimo dijo...

la verdad si me llama la atencion... solo que no le hago al ingles . sinembargo el volumen 1 que baje se ve chido el dibujo y la trama interesante. me recuerda a KISS...DE MINIMO disfrutare las imagenes que te crea el guion. gracias mi DEALER...SIGUE ADELANTE CON ESTA LOABLE TAREA

Anónimo dijo...

Gracias a ésta página abrí mis ojos al metaaal xD

Cuando vi de reojo el opening de ésta serie en una convención me pareció algo bastante raro, pero no me llamó tanto la atención, comenzé a leer el manga por ver el post aquí, y me encantó, lo primero que hice fue comprarme la serie y la pelicula en la convención siguiente xD

Espero que pronto saquen una traducción de lo que va del manga, por que ya tengo hasta el tomo 7, pero me da cansancio leerlo todo en inglés.

Muchas gracias por ésta aportación =) que Krauser cuide de ti, sino te mata y viola primero =P

Anónimo dijo...

T_T los links han muerto!!!!! Snif snif... podrias subir aunke sea el 5 again, PLEASE!!! Soy una fan ke llego medio tarde. Apenas hace unos meses ke vi el anime y el manga esta como re dificil para encontrar. Solo lo consegui en japo. T_T no se japo... XFIS! subelo again!!!!

Sakti Phoenix dijo...

Los resubire en cuanto pueda, ahorita estoy estudiando para un examen, pero pronto los tendremos de nuevo arriba. Esten al pendiente!!!

 
Blogger Templates