Social Icons

lunes, 4 de mayo de 2009

Daft Punk Interstella 5555

En la Bodega no sólo nos preocupamos porque ustedes tengan el mejor manga existente, sino que además, que sepan de los buenos animes. Por esta misma razón, les coloco el anime de Interstella 5555, una producción estupenda que conjunta la música de Daft Punk del álbum Discovery en una película anime única.

Interstella 5555 NO es un anime que puedan encontrar en cualquier lado (de hecho, un amigo de un foro me la pidió porque él no la encontraba). Como a mí me la habían prestado hace mucho tiempo, tengo la gracia de poderla compartir con todos ustedes. A mi me gusta mucho la música de Daft Punk, y créanme que este anime (junto con la película de Utena) es de los que más me llama la atención por su conjunción de objetos, trama y efectos.

Espero la bajen y disfruten.

De la wiki, pa los que no conocen a Daft Punk:

"Daft Punk es un dúo de Versalles, Francia. Hacen música electrónica, formado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo. Ambos se conocieron en la secundaria en París, Francia.

El estilo de la agrupación es el house compuesto por acordes disco, y balada rock con toques de funk, techno y synth.

El primer single The New Wave (Soma, 1993) fue seguido de su primer éxito comercial Da Funk parte de su álbum Homework (1997).

El dúo es conocido por el uso de una imaginería peculiar en sus producciones musicales: por ejemplo, el dúo aparece disfrazado de robots en sus imágenes publicitarias y en sus entrevistas. El álbum Discovery se convirtió en la pista musical del filme de anime Interstella 5555, que co-produjeron con Leiji Matsumoto que vino acompañada de un álbum de remixes llamado "Daft Club"



En Rapidshare

Daft Punk Interstella 5555 part 1
Daft Punk Interstella 5555 part 2
Daft Punk Interstella 5555 part 3
Daft Punk Interstella 5555 part 4
Daft Punk Interstella 5555 part 5
Daft Punk Interstella 5555 part 6
Daft Punk Interstella 5555 part 7

3 comentarios:

Tiamat el dragon... barbon dijo...

Es un anime muy bueno, se los recomiendo 1000%.

Yo lo tengo pero lamentablemente casí para el final se desfasa el sonido con la imagen y es un poco incomodo. Sakti ¿No sabes si éste está bien, no se desfasa?

Saludos.

Sakti Phoenix dijo...

Según yo no, no está desfasado ;D

Arena dijo...

gracias hasta ahora solo lo habia visto en videos de youtube pero gracias a vosotros lo tendre descargado (en cuanto tenga tiempo para bajarlo.....) gran aporte

 
Blogger Templates