Social Icons

lunes, 4 de mayo de 2009

los que pidieron yu-gi

esta en español por parte de division 6 les traigo lo que he encontrado


DESCARGAS:



Un manga spin-off de la serie supervisada por Kazuki Takahashi, escrita e ilustrada por Naoyuki Kageyama, y publicada por Shueisha; comenzó la spublicarse el 17 de diciembre de 2005. El manga fue adaptado en inglés e hizo más adelante su principio en viz Media.

El manga de Yu-Gi-Oh! Gx cuenta las aventuras de Judai Yuki en la Academia de Duelos pero la historia no es igual a la de la serie los hechos son diferentes y las cartas tampoco son las mismas..

este manga no lo tiene ningun fansub en español, asi que Yami No Fansub te lo ofrece en Español Latino pera su disfrute.

Vol 01

Capitulo 001: Mediafire Un Nuevo Heroe
Capitulo 002: Mediafire ¡Su Nombre es Manjoume!

Capitulo 003: Mediafire ¡¿Jun Derrota a Judai?!

Capitulo 004: Mediafire Un Prodigioso Duelista

Capitulo 005: Mediafire Gravedad de la Tierra

Capitulo 006: Mediafire Miss Academia de Duelos

Capitulo 007: Mediafire ¡Un Verdadero Duelista!
Capitulo 008: Mediafire Dos Grandes Amigos

Capitulo 009: Mediafire Una Amistad Apasionada




El manga de Yugioh R, se basa entre la temporada de Ciudad Batallas, y sus personajes, siguen siendo los principales, entre ellos podemos mencionar a Yugi, Yami, Joey, Kaiba, etc. Sigue siendo una parte muy ligada al manga de Yugioh.

Este manga es ilustrado por Akira Itou, claro siempre con la supervicion de Takahashi. Este manga de yugioh R fue publicado por primera vez en el año 2004 en una la edicion de Abril de la famosa revista V-Jump.


Vol 1

Capitulo 01: Mediafire Una Sombra del Mal

1 comentario:

Kamui dijo...

Vaya definitivamente el manga esta mucho mejor que la serie, que esta medio infantil y muy light, ademas de que practicamente es solo para promocionar las cartas, cosas que no pasan en el manga, ojala lo sigas publicando

 
Blogger Templates