Social Icons

viernes, 26 de junio de 2009

se nos acabo el mundo!!!!

un manga similar a el planeta de los simios... pero muuuy superior, espero psyren les guste tanto como a mi me late por que vale la pena y mucho
  • Título original: Psyren -サイレン-
  • Género: Shonen
  • Autor: Iwashiro Toshiaki
  • Otras obras del autor: Mieru Hito
  • Editorial: Shueisha
  • Fansub: Chibigami Fansub
  • SINOPSIS

    Se nos presenta a Yoshina Ageha, un chico de instituto preocupado por su futuro y que ve como su mundo se va pudriendo poco a poco, por eso decide ayudar a todo aquel que tenga algún problema por una módica cantidad de dinero.

    Un día de vuelta a casa oye como un teléfono está sonando en una cabina, decide cogerlo y en ese momento se le aparece un ser extraño, Ageha se asusta y el ser acaba desapareciendo, tras eso Ageha no da credito a lo que ha visto y vuelve a mirar en la cabina encontrandose esta vez una tarjeta en la que pone Psyren.

    A partir de ese momento empiezan a surgir dudas como: ¿Qué es Psyren? ¿Que relación tiene con el ese ser de la cabina? o que secreto esconde una de las compañeras de instituto de Ageha que parece estar muy bien informada sobre el tema...

    Esta nueva obra de el autor de Mieru Hito, Iwashiro toshiaki, ha aterrizado en la shonen jump con Psyren para entrar en una nueva era, un manga con un dibujo parecido al de Tite Kubo en sus principios, y con plateamiento prometedor, augura un muy buen posible futuro para esta serie.

















1 comentario:

Sparda dijo...

Tiene buena pinta aunque me he acostumbrado a mediafire, estaría genial que lo pusierais como enlace alternativo(o principal).
La página está de vicio, siempre teneis algo interesante y antes que nadie.
Seguid así, saludos.

 
Blogger Templates