Social Icons

domingo, 23 de agosto de 2009

un comic sobre los mas interesantes de marvel




Powerless es el título de una serie limitada de cómics escrita por Matt Cheaniss y Peter Johnson y dibujada por Michael Gaydos publicada originalmente por la editorial estadounidense Marvel durante los años 2004 y 2005.

En dicha serie se plantea una versión alternativa del Universo Marvel en el que no existen superpoderes, centrándose especialmente en la vida de Peter Parker, Matt Murdock y Logan (Spiderman, Daredevil y Wolverine, respectivamente, en la continuidad tradicional).


Trama

William Watts es un psicólogo que tras despertar después de estar tres días en coma se ve asaltado por las extrañas visiones y sueños que tuvo en su letargo: Un mundo con superhéroes, con gente con coloridos uniformes y asombrosos poderes, que salvan al mundo y reparten justica. No puede evitar tener la sensación de que su mundo, gris y anodino, no es el real. Su vida comienza a complicarse cuando en su camino se cruzan el joven Peter Parker, Matt Murdock y Logan.

Parker es un joven con un brazo deformado y con parálisis tras haber sido mordido por una araña radiactiva, que es acosado por el empresario Norman Osborn para que le revele los secretos del proyecto Iron Man en el que trabaja como becario para Industrias Stark.

Murdok es un abogado invidente que necesita de la ayuda de Watts para que elabore un informe forense de la salud mental de un cliente, Frank Castle, acusado de asesinato, dentro de un caso que podría incriminar como Kingpin, jefe del hampa de Nueva York, al hombre de negocios y filántropo llamado Wilson Fisk.

Logan es un asesino amnésico que porta unas cuchillas retráctiles en sus antebrazos, que necesita a Watts para recordar su pasado y demostrar que no es el responsable del asesinato de Charles Xavier, uno de los paciente del piscólogo.

Watts, abrumado de repente por ser la pieza clave en la vidad de tanta gente, decide no obstante ayudarles, pues sus visiones le evocan recuerdos de otra vida, de otro mundo, en el que esas personan son realmente superhéroes (en el resto de cómics de Marvel son Spiderman, Daredevil y Wolverine, respectivamente).

Gracias a él, Peter logra librarse del acoso de Osborn; Logan descubre una conspiración gubernamental tras el nombre de Plan Fénix y que formaba parte de él como un asesino denominado Arma-X; y Murdock, aunque resulta asesinado, logra exonerar a Frank Castle de los cargos de asesinato.

Guionista(s) Matt Cheaniss y Peter Johnson
Dibujante(s) Michael Gaydos
Colorista(s) Lee Loughridge
Portadista(s) Alex Maleev (número 1)
Tony Harris (números 2 y 3)
Andrew Blase (número 4)
Greg Land (número 5)
Steve McNiven (número 6)

texto wikipedia


http://uploading.com/files/W8H8H0P2/Powerless.rar.html

No hay comentarios:

 
Blogger Templates