Social Icons

domingo, 11 de octubre de 2009

no hay mas lyfc

por increible que parezca, por civilizados que nos veamos en mexico (curiosamente despues de una victoria en el futbol) cierran una de las mas grandes paraestatales a la mala, asi nomas, por sus destos... peor que en honduras u oriente medio, toda la semana medios de comunicacion "respetables" hablaron de los corruptos y degenerados empleados y anoche simplemente mandaron miles de militares a tomar las instalaciones, aun si no hay corte de enegia les escribo esto desde mi preocupado mexico, donde la seleccion mexicana esta al servicio de los medios y estos al servicio de los intereses particulares y del estado.

añado: es cierto kamui me hizo revisar en efecto es luz y fuerza del centro, 45000 despidos, liquidaciones por mas o menos 2000millones de pesos... una liquidacion onerosa pero curiosa, de donde sacara el dinero si se supone estamos casi en bancarrota, acaso de ahi se perfila el incremento en los impuestos que tanto busca?

actualizacion: quienes firmen ya y no vayan a protestar hay bono de 2.5años de salario lo cual aciende a 20mil millones en lugar de los 2000 dichos originalmente

1 comentario:

Kamui dijo...

No fue la CFE, solo fue Luz y Fuerza, del df y edo de mexico, al resto del pais no le afecta en nada esto, aunque si es lamentable que el gobierno se tome esta clase de "libertades", aunque tambien es lamentable ver la clase de mafias en las que se han convertido la mayoria de los sindicatos del pais (solo ver el de pemex, el de la secretaria de educacion etc)

 
Blogger Templates