Social Icons

domingo, 15 de noviembre de 2009

Novelas Goticas de Medianoche

Chaaaaaaamaaaaaaaaaacoooooooooosssss

Pues bueno, ha sido mucho el tiempo que no he publicado nada en la Bodega, dado que me encuentro estudiando fuera de mi amado pais. el Toki de arriba es nomas pa presumirles que me lo compre por aca por el gringo XD Esta genial el pinche monito.

Pero bueno, el mensaje era por algo mas que mostrarles a mi novio Toki. Les traigo ahora en modo express un aporte de Medianoche, nuestra querida usuaria de la bodega quien siempre nos ha echado animos en esos ya casi tres anios. Gracias Medianoche!!

Su mensaje:

"Archivos con novelas goticas. Los links son de Taringa! usuario choche666 "

http://www.megaupload.com/?d=NZKTGXGI

http://www.megaupload.com/?d=TDNZS8EG

Lo malo es que se me paso preguntarle a Medianoche que novelas eran, LOL!!!

Saludos Dealer y Otaku ^_^

1 comentario:

choche dijo...

Te iba a dejar un mensaje con el listado de todas los relatos y novelas que van en cada enlace, pero parece que no se permite tantos caracteres escritos.

Pero resumiendo contienen 216 y 85 algunos son relatos sueltos, otros novelas.

Salu2

 
Blogger Templates