Social Icons

jueves, 21 de enero de 2010

feliz cumpleaños a mi!!!

en fin es mi diablo, por lo mismo espero acepten el hecho de no tener material nuevo hoy, ya lo tengo listo, pero hoy voy a ir a festejar con mis amigos y mi novia, los mangas y los juegos seguiran, tengo 29 años y no creo que la gente deba olvidarse de lo que es y lo que quiere por mucho que nos indiquen los amigos y vecinos, empece en el negocio de los mangas desde hace 14 años y a la fecha no me arrepiento de ser lector empedernido, tengo dos pequeños libros publicados y ya esta lista la primer parte de mi novela (despues la subo) y termine mi segunda carrera... espero honestamente seguir en los comics y mangas por un largo tiempo, asi que no pierdan sus sueños, una ves que se rinde uno es muy facil la vida, pero no es la nuestra.

1 comentario:

Dcorpse dijo...

¡Felicidades! y gracias por seguir en la 'lucha', para que lleguen a nosotros buenos cómics y mangas.

 
Blogger Templates