Social Icons

miércoles, 7 de abril de 2010

amantes de los belmont (o al menos seguidores)

Para todos aquellos fanáticos de los juegos de Castlevania. IDW Publishing y Konami se han juntado de nuevo para traer a otra de las franquicias de Konami al mundo de los comics.

Como su nombre lo indica es sobre Castlevania, en esta serie de comics nos narran la historia de Christopher Belmont en la cual este se va a casar y mientras eso sucede los seguidores de Drácula tratan de traer de vuelta a la vida a su amo después de haber estado un siglo dormido (huy que raro), para esto necesitará de las armas de su familia (se les harán conocidas al verlas) y por supuesto el látigo familiar que no podía faltar para derrotar a Drácula y proteger a su esposa.

Por si no tienes ni la más mínima idea de quién es Christopher Belmont, pues déjame decirte que es el personaje que controlas en los juegos de Game Boy(el primerito) que son The Castlevania Adventure y Castlevania II Belmont’s Revenge los cuales salieron por ahí del año 1989 y 1991 respectivamente, los juegos son buenos, aunque el nivel de dificultad del primero puede ser desesperante.

Ahora si, sin más que decir y habiendo terminado este breviario cultural, disfruten de estos comics.


Tomo I




http://depositfiles.com/files/6qkb2pwly



Tomo II




http://depositfiles.com/files/jagq5e5ap



Tomo III




http://depositfiles.com/files/a6ctzswpq



Tomo IV




http://depositfiles.com/files/q5dxbcr51



Tomo V




http://depositfiles.com/files/fembagc36

No hay comentarios:

 
Blogger Templates