Social Icons

jueves, 1 de abril de 2010

sobre victim girls

Hace poco me pidieron unos aportes de una serie hentai titulada “victim girls” la serie como tal es muy popular una vez que estas un poco en sintonía con los diversos estilos de hentai, este en particular entra dentro de la categoría de corrupción, si bien al principio me sentía un poco incomodo en postear un manga cuyas integrantes son violadas (mental y físicamente) hasta el punto donde pierden la capacidad de razonamiento y se someten a las decisiones del protagonista macho /alfa, me di cuenta que el problema no partia desde ahí, mi desazon era mas bien un miedo terrible a que tratasen de llevar esas pautas de conducta con sus parejas…
Imagino que en estos momentos estarán tildándome de moralista y de santurron y algo semejante a “Secuestraron y lavaron el cerebro del Dealer… nooooo” la verdad es que nada mas lejos de la verdad, porque la única razón por la que temo en postear material de la categoría de corrupción como los de oh mi diosa (saga de midgar y nigthmare) es debido a que para ser efectivos dependen en gran medida de la educación proporcionada a las mujeres y a los hombres desde la infancia, material que hace palidecer al Marques de Sade por la perversidad de su contenido.

Y ahora las voces pintan mas a “ya viene otro sermón del Dealer… no es nuestro padre y ni a el lo pelamos” tampoco es la cosa, solo digamos que nuestro pueblo hispanoparlante es altamente suceptible a caer en la lógica de los hentai de corrupción… usen un poco la memoria, las damitas saben que muchos de los varones tienen grandes cantidades de libido (son cachondos pues) pero para ser honestos las mujeres también lo son, y en muchas ocasiones lo son mas que los hombres, entonces ¿Por qué son siempre ellos los que tienen que dar pauta o ser seducidos o prácticamente usar a la mujer como su alivio carnal? Porque la sociedad lo determino asi, la mujer desde los años revolucionaros, uso su cuerpo para la reproducción y satisfacción de su hombre, uno creería que de 1900 para aca las cosas han mejorado…yo diría que empeoraron, hoy en dia la mujer tiene sexo por la posición social o por ganar beneficios materiales (hablamos del grueso de la población por favor no me digan que no ven esa conducta a su alrededor), lo mas triste es que en ese proceso, la mujer cede “privilegios” al hombre como el sexo anal o alguna otra practica fetichista o simplemente cosplayera, ¿por qué lo hace? Pues porque lo quiere, asi de triste y sencillo.

Y adonde nos lleva esto, bueno la religión dice que la mujer debe aspirar a ser abnegada y sacrificada, no tiene otra implicación, no hay manera de ser sexualmente ella sin convertirse en una come hombres, una sucubus que no para y se regodea en el sexo… triste no, la doble moral en los países de habla hispana (mayormente en Latinoamérica) lleva a la mujer a ser sexualmente dependiente del hombre… muchas damas no le dicen si son satisfechas o si les gusta los que les hacen (por que solo pueden hacer lo que al tipo le guste no son proactivas) muchas se sienten mal de confesar que se masturban o que simplemente no la pasan sexualmente bien, entre bromas y demás hablan con sus compañeras de que tal o cual tipo no la “arma” pero la realidad es que no lo manifiestan a quien debería importar… su pareja.

Entonces llega este genero hentai, consiste en personajes hombres o mujeres (lesbianas o entrenadoras de otras mujeres, escasean los llamados “reverse rape”) muy cruentos que chantajeando a enemigas, amigas, novias o extrañas las someten a algún tipo de limitación (hipnosis, drogas, rehenes, etc) y las hacen experimentar mezclas de sexo con sentimientos de humillación y necesidad de pertenecer, mas o menos a la mitad o cercano al final de ese manga el personaje(es) aceptan someterse y ser sexualmente dependientes de su empleador, incluyendo defenderlo y someterse a toda una gama de humillaciones que disfrutan por que aceptaron ser su hoyo de semen, esclavas, o simplemente someterse a él abandonando sus amores rosas e imposibles o sus ideales (igual rosas e imposibles) sometiéndose y perdiéndose en el placer.
Si aun no se dan cuenta… las mujeres con una percepción de abnegación /sacrificio/sometimiento son blanco fácil para esas prácticas, aquellas que sin darse cuenta bailan a ritmos musicales sin prestar atención a lo que dicen (por favor que alguna mujer me diga que sabe que la canción de i know you want me dice literalmente “… tu tienes la boca grande ada ven y ponte a jugar”) y bailan aceptando modelos sexuales donde la mujer es un adorno ante aquella persona con dinero, poder político, poder económico o social… fíjense que la mujer en esas canciones no tiene contacto físico con el varon, simplemente baila sensual y se contonea exhibiendo lo buena que esta y quien es su hombre. Esto aplica también a las chicas que tienen en su mente las telenovelas donde un “príncipe encantado” viene y las salva… por que la mayoría de los que actúan como príncipes… pues son sapos, simple y llanamente. Ahora, con todo esto en mente, no me extrañaría que las tácticas de los mangas hentai de corrupción funcionaran en la población femenina… “¡yo no me dejaría! Eres un … y un … no crees que seamos capaces de nada p… ….” Si se que se puede decir eso, pero piensen un poco, cuantas de sus conocidas no han hecho y cambiado para agradarle a su pareja, cuantas cedieron por amor a las peticiones sexuales de los mismos y en fin cuantas si los chavos se aplicaran, serian convertidas en esclavas sexuales por lo mas simple del mundo… no conocen otra manera de vivir su sexualidad.

Descuiden damas no es que van a salir a la calle desnudas o tener sexo en el parque o sitio publico, eso lo pueden hacer sin necesidad de ser sometidas a un coco-wash, a lo que voy es que no tenemos la preparación para decidir si el fin del modelo de corrupción, es decir el sometimiento sexual voluntariamente a fuerzas, nos entusiasma, por una simple razón ¡No conocen otra manera de vivir su sexualidad! Las chicas que la experimentan conscientemente son mas entendidas y enteradas de sus necesidades, una mujer que pueda decirse y decirle a su pareja que quiere y que no quiere sabrá si quiere exhibirse, si quiere cosplay juegos de roles gan bang orgias o lo que sea, porque eso es lo que le gusta o disgusta, pero y he aquí el argumento final, es tan simple afectar a una mujer con el concepto de la corrupción debido a una premisa básica, la culpa las hace seguir en el camino y renuncian a su derecho de decisión porque es más fácil que reconocer que tenían miedo de hacer lo que querían (o mínimo de averiguar que querían) y los hombres que tiendan a esta conducta les será muy fácil seguirla por que no les interesa saber que quiere su pareja solo buscan moldearla para sus necesidades… pero lo mas triste de todo es que la mayoría de los mangas de corrupción terminan con la chica a los pies del tipo/tipa y este buscando a quien más corromper pues ese juguete para ellos es aburrido.
Así que chicas… vean que quieren, vean que no quieren (mas allá de la moral) y si hacen algo, elijan y disfruten a conciencia y con consecuencia de sus actos, serán más gratos y satisfactorios por que serán decididos por ustedes sin presiones externas… y eso incluye la familia, el novio, los amigos, la música y evidentemente un hentai de corrupción.

pd: eso significa que posteare manga hentai de esta categoria... pero solo si se toman tiempo para leer esto.

4 comentarios:

Anon dijo...

Le veo lógica a algunas cosas, más no coincido del todo con tu opinión.

Así a voz de pronto porque has englobado y etiquetado al genero femenino, y yo sinceramente no conozco a muchas mujeres y desde luego no a todas.

Quien utilice su cuerpo o mente para obtener beneficios lo hace porque quiere y/o puede, no tiene nada de malo. Lo malo biene cuando después de hacerlo se queja por la respuesta recibida.

Es decir, desde mi punto de vista, hay algunas mujeres que no acarrean con las consecuencias de lo que hacen, sólo quieren lo bueno de la vida, sin saber que la vida es mucho más que cosas buenas.

Veo una moralidad fuerte en lo que dices, y en como te preocupas por el impacto de ese y otros hentais en la gente.

No creo que haya que preocuparse demasiado por ello, quien lo descarga sabe lo que está descargando, y si recrea lo que ve en el hentai con su pareja será porque tiene su consentimiento.
Supongo que ya serán lo suficientemente mayorcitos como para saber lo que hacen.
Para gustos colores.

Hablas en un parrafo de "[..]usar a la mujer como su alivio carnal[..]". En mi país la mayoría de las mujeres usan y se dejan usar, como los hombres.

Biológicamente hablando, no somos tan diferentes. Partimos de una misma estructura al nacer y es prácticamente a base de hormonas por lo que nos diferenciamos, así que no hay quien use a quien, hay relaciones, complejas, pero relaciones al fin y al cabo.

Yo lo veo así, muy interesante el tema. Saludos.

Natael dijo...

Tema difícil. Solo te dejo el mensaje para que sepas que dos personas leyeron todo el mensaje; y si, el géreno es... un poco trumatizantes.

Pero lo que se busca en un Hentai es que sea exótico, divertido, traumático, pervertido(no es eso lo que significa hentai), raro, etc.

Y este género parece tenerlo, no?

Y las mujeres, son igual o más perverts que nosotros, solo que se ven obligadas a ocultarlo (todos nos vemos, hasta cierto grado).

Solo publica el maldito Hentai

Dcorpse dijo...

... Cuando leí lo de la doble moral, ya iba sobre aviso, pero el resto fue a más cual sermón de cura callejero, o predicador de es "sucio", pero hay que ensuciarse, para pertenecer a este 'credo'XD

Francamente yo soy partidario del ecchi (en el sentido japo, el H del bueno, pero que roza la perversidad, si cabe, más normal del sexo), del que te partes de la risa, por las situaciones de los protas, o el que incluso conmueve.

Ya quedé mortalmente traumatizado con cierto hentai de cierto ero-mangaka al que no enunciaré, lo peor de estos tipos de hentai es son particularmente desagradables, porque las situaciones te las puedes imaginar en la vida real, y descubrir que no estamos en un mundo color de rosa. ++Idealista que es uno :P

Un saludo muy grande, enhorabuena, como de costumbre bordas los temas con hilo sutil.

Anónimo dijo...

Bueno, yo lei hace poco un tomo de Victim Girls, y quede Fascinada.
aunque es distinto a lo que describes, pues en el que ley la lider era una mujer, que tenia como esclavas a otras. al final, ella tambien fue esclavizada.
y con respecto a lo que decis de que te preocupa que nosotras seamos moldeadas segun lo que desea nuestro novio o amante, creo que no es que no tengamos la voluntad de decir "No".
simplemente, por lo menos en mi caso y con mi grupo de amigas cercanas, hemos llegado a la conclusion, que la excitacion ajena, es muy excitante para nosotras.

Creo que nosotras somos mucho mas capaces de hacer que los hombres hagan lo que deseamos.
un abrazo para todos y todas!

 
Blogger Templates