Social Icons

domingo, 9 de mayo de 2010

shooter

DOLL'S INGRAM:


ドールズイングラム (dōrusu ingūramu) (2008): Siguiendo mi política de desempolvar el baúl de los recuerdos, tengo este juego desde que me pasaron el paquete con doujin y material de Comic Market de invierno de 2008. Presentado por Cofee-Kan y Crane House.


Básicamente se trata de un arcade del tipo shooter de scroll lateral, donde manejamos una muñequita bastante MOE armada de un subfusil Ingram, contra malvados monstruos, a través de obstáculos y varios niveles, con jefes finales. Un aviso: ¡¡Vigilad vuestra munición!! Porque se acaba, así que no penséis en darle al gatillo como locos, aunque por el camino nos irán dando cargadores e items varios.


Cualquier ordenador actual puede manejarlo, los requisitos son mínimos:


  • OS: Windows® 2000, XP o Vista
  • Procesador: 1GHz o mayor
  • Memoria: 256MB ó más de RAM
  • Video: Cualquier acelerador de gráficos 3D, no importa si es de hace un par de años.
    (casi aventuraría que incluso de más antigüedad)
  • DirectX® Version: 9.0c

Los gráficos son cuidados, respetando la estética de este tipo de juegos, los efectos son simples pero detallados y la movilidad y jugabilidad, digna del mejor arcade de las viejas salas de videojuegos. En cuanto a controlador o gamepad, yo uso mi gamepad adapter de PSX y me va de escándalo. Supongo que admite cualquiera compatible con Windows.


Espero que os guste, yo no paso del 2º nivel :'(

DOLL'S INGRAM

web oficial

nota: He incluído en el archivo comprimido el parche de actualización (v. 1.02). No es necesario instalar el juego, supongo que para el parche sólo tendréis que darle la ruta de la carpeta donde lo hayáis descomprimido.

Un saludo muy grande bodegueros.

1 comentario:

Dcorpse dijo...

Bueno, olvidé actualizar la info del parche 1.02. Para ejecutarlo correctamente sólo tendréis que descomprimirlo en la misma carpeta donde pusísteis el juego, y activarlo, automáticamente actualizará éste.

Un saludo.

 
Blogger Templates