Social Icons

martes, 16 de noviembre de 2010

ciberpunk !!!

probados los enlaces del colega que junto tanto y tan buen material... disfruten
Cuando hablamos del genero cyberpunk, concideramos su origenes en la literatura a comienzos de la decada de los 80. Y asi tambien es necesario considerar sus diversas ramificaciones en diferentes medios expresivos, inclusive el anime.
Monumentales producciones cinematograficas como Akira y Ghost in the Shell, no solo aportaron mas al genero sino que lo llevaron a la enesima potencia y constituyeron un peldaño mas en la evolucion del Genero Cyberpunk.
A menudo aludiendo al alto desarrollo tecnologico, la inclusion de partes cyberneticas en el cuerpo humano, la poblacion diesmada en un entorno apocaliptico con una fuerte atmosfera computarizada, son solo algunos recursos que caracterizan a este extraño genero.
Quiza las siguientes producciones animadas no sean muy conocidas, pero sin lugar a dudas contienen esa extraña atmosfera que todo anime cyberpunk debe tener. En este post se podran apreciar antologicas producciones, como animes independientes y algunos no tan cyberpunk, pero con ese toque visionario de una buena propuesta de ciencia ficcion.

Considerar al cyberpunk demanda nombrar al anime como un medio expresivo que supo apropiarse de este genero y dar a conocer nuevas historias, como las que veremos a continuacion:





M.D. Geist



En el futuro distante, la humanidad a colonizado varios planetas en el universo. Mientras muchos planetas viven en paz, el planeta Jerra a sido destruido por decadas de guerra. Geist es un M.D.S. (Most Dangerous Soldier), un humano con inigualables habilidades de combate y una insaciable lujuria por la muerte. A causa de su naturaleza incontrolable, Geist es congelado criogenicamente y encerrado en un satelite. Varios años despues, el satelite se estrella y Geist despierta de su sueño para enfrascarse en otra guerra. Esta vez, para ayudar al ejercito a detener la computadora central del planeta de activar el aparato del juicio final que llevaria a la aniquilación de toda la vida en el planeta Jerra.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=96bWAh_cr3w

Titulo: M.D. Geist
Titulo Alternativo: Most Dangerous GEIST, Relámpago: El guerrero
Idioma: japones, ingles
Subtitulo: español(ssa, srt), ingles
Categoría: OVA
Genero: acción, ciencia ficción, mecha, gore
Cant. Capítulos: 2
Calidad: DVDrip
Resolución: 640 x 480
Año: 1986 / 1996
Tamaño x Capitulo: 480 mb
Formato/contenedor: MKV(h.264/ogg)




Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




M.D. Geist Death Force



Sinopsis
Despues de liberar las maquinas Death Force sobre todo el planeta Jerra, Geist se ha mantenido ocupado desmatelandolas una a una. Pero ahora el se enfrenta a un formidable oponente en la forma Krauser, otro M.D.S. (Most Dangerous Soldier) quien se ha autoproclamado como el salvador de la humanidad.




Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar





Robot Carnival



Robot Carnival; película compuesta por nueve pequeños cortos animados, todos independientes entre si. Basada en la idea original del productor Kazufumi Nomura, se publico en 1987.
Koji Morimoto dirige Franken no Haguruma~ Franken's Gears (un equivalente al conocido Dr. Frankenstein).





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=XL_TpDpJICk

Título: Robot Carnival» "Franken no Haguruma”
Género: Drama - Ciencia ficción
Categoría: OVA
Año: 1987
Dirige: Koji Morimoto
Contenedor: AVI
Subtítulos: no –instrumental-
Video: XviD 704 x 352
Audio: mp3 192 Kbps
Duración: 9:15 seg.
Tamaño: 95,8 MB




OVA unico





Pale Cocoon



Pale Coocon se desenvuelve en una atmosfera fria y plagada de nostalgia, un OVA que cuenta una historia algo amarga por los diferentes matices pero que logra cautivar de una u otra manera al espectador...
Cabe destacar que tiene una animacion y banda sonora de la san puta (en serio, no exageo) que lo demuestra en sus increibles fondos en 3D y la esplendida musica de fondo. Para nada convencional y de lo mas progresivo.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=H1lJMuYq-uU

Nombre Opcional: Pale Cocoon
Año de Emisión: 2005
Género: Post-Apocaliptica, SciFi, Seinen, Tragedia
Tipo: OVA
Fansub/Ripper: AnimeRakuen | Nanikano
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 229 MB Aprox.
Formato: mp4
Uploader: 4RI3L
Fuente: DVDRip
Calidad: Excelente




Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar




Eve no Jikan



Esta no tiene la atmosfera oscura, pero la historia se desenvuelve en un futuro cybernetico.
Eve no Jikan (The Time of Eve) es la obra más reciente del Studio Rikka, responsable de varios cortometrajes, los más conocidos siendo Mizu no Kotoba (Aquatic Language) y Pale Cocoon. Al igual que los dos cortometrajes anteriores, el título de mente maestra en Eve no Jikan reside en el joven director, Yasuhiro Yoshiura. (Un tipo que probablemente dará mucho que hablar en unos cuantos años más)


Probablemente, en el futuro en Japón. Los robots serán solo de uso práctico, y un poco después, los androides serán de uso común. Rikuo junto a su amigo Masaki intentarán descubrir el misterio de estos androides que aparentan ser seres humanos.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=SJVwe5q8CZg

Categoria: ONAS
Genero: Ficción
Año: 2008
Duración: 15 min.
N° de Episodios: 6
Idioma: Japones
Subtitulos: Español Latino
Fansub: Shinigami's Team
Tamaño: 100 Mb
Resolución: 768 x 576
Formato: mp4
Calidad: Excelente




Capitulo 1:
Capitulo 2:
Capitulo 3:
Capitulo 4:
Capitulo 5:
Capitulo 6:





Roujin Z



Sinopsis
El Proyecto Z pretendia que la nueva generacion dejará de cuidar de los ancianos como hasta ahora. La intencion original era crear una máquina que cuidara de ellos sin necesidad de realizar ninguna intervencion. A simple vista, parece una idea excelente, y muchos de los más jóvenes aprobaron su realizacion. Pero cuando el anciano Sr. Takazawa se convirtió en el sujeto de pruebas para la maquina Z-001, Haruko se cuestiona la estrategia del hospital y las implicaciones morales de la máquina. Este es solo el principio, ya que después descubre que la máquina utiliza un biochip y que a veces toma conciencia de sí misma





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ZH4K3OkRqL8

Nombre Inglés: Roujin Z
Categoría: OVA
Género: Comedia/Ciencia Ficción/Mecha
Año: 1991
Audio: Castellano/Japonés
Subtítulos: Castellano
Calidad: 640 x 384
Codec y contenedor: DivX 5 MKV
Tamaño: ~ 738 MB
Duración: 01:19:00
Importante: Unir con Hacha 3.5




Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar




Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar

Links intercambiables





Armitage III



Sinopsis
Marte, año 2179, durante el proceso de adaptación terrestre. El Planeta Rojo alberga un mundo cuyos habitantes viven entre androides muy desarrollados.
Cuando el detective Ross Sylibus llega al puerto espacial procedente de Chicago, se ve envuelto en un asesinato. La victima es la popular cantante Kelly McCannon. Ross descubre algo sorprendente: el cadáver no es humano, sino un "Tercero", un androide de última generación mucho mas avanzado q los "Segundos", los utilizados normalmente en el planeta.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6Bih4x51zRA

Categoría: OVA
Género: Ciencia ficción, Acción, Cyberpunk
Episodios: 4
Año: 1995
Idioma: Castellano
Peso: 300 mb aprox.
Formato: AVI




Capitulo 1:
Capitulo 2:
Capitulo 3:
Capitulo 4:



--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Armitage: Dual Matrix



Sinópsis:
Después de haber vivido una vida pasiva en Marte, Naomi Armitage y su esposo Ross Sybus participan en una trama donde una compañía maligna quiere crear humanos artificiales para con ello hacer un ejercito. La protagonista Naomi es en realidad una bio-androide clasificada como “Third”, que es el tipo de androide mas fuerte hasta el momento. Ella hasta tuvo una hija (Yoko), que significa que pudo quedar embarazada y crear una humana. El “malo” de la película seria Demetrius Mardini que ha creado una serie de copias de Naomi Armitage.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=eLCcEeB8c9E

Nombre: Armitage: Dual-Matrix
Categoría: Película Anime
Género: Cyberpunk
Año: 2002
Dirección: Katsuhito Akiyama
Video: MPEG4 Video 720x480 29.97fps
Audio: AAC 44100Hz stereo 1411Kbps (Japones)
Subtitulos: Español
Formato: MP4 (Subtitulos en Formato SSA)
Tamaño: 1.01 GB (3 partes de 260 MB y 1 de 256.92 MB)
Calidad: Excelente
Duración: 90 min
Unir con HjSplit




Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Parte 4: Descargar
Subt. en esp: Descargar





Heat Guy J



Sinopsis
En un futuro lejano, existen siete ciudades en el planeta. Cada ciudad es independiente y estas forman países porque no hay más vida aparte de la existente en las siete ciudades. La historia transcurre en una de estas siete ciudades la ciudad de Judo, es una ciudad artificial flotante en el océano, de 30 km de diámetro, En el centro de la ciudad esta situada la torre administrativa,con enormes rascacielos de viviendas situados alrededor. En la zona sur de la ciudad se encuentran los barrios bajos y en ellos la mayor incidencia de crímenes. El encargado de la seguridad es Daisuke Aurora. Este debe anticipar los crimenes antes de que ocurran. Parece una persona con un fuerte sentido de la justicia y humanidad, pero en realidad lucha contra el crimen por que su padre, un político, fue asesinado por terroristas. Junto a el en esta lucha esta el androide llamado "J" Jay





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6Hh78m0GC8o

Año: 2002
Capitulos: 26
Tamaño: 70mb apx
Formato: mp4
Idioma: japones
Subtitulos: español
Exelente calidad




Capitulo 1:
Capitulo 2:
Capitulo 3:
Capitulo 4:
Capitulo 5:
Capitulo 6:
Capitulo 7:
Capitulo 8:
Capitulo 9:
Capitulo 10:
Capitulo 11:
Capitulo 12:
Capitulo 13:
Capitulo 14:
Capitulo 15:
Capitulo 16:
Capitulo 17:
Capitulo 18:
Capitulo 19:
Capitulo 20:
Capitulo 21:
Capitulo 22:
Capitulo 23:
Capitulo 24:
Capitulo 25:
Capitulo 26:





Virus Buster Serge



Sinopsis
En el año 2097 en la ciudad de Neo Hong Kong, el hombre y la máquina han mezclado bien y la ciudad ha estado floreciendo con los avances tecnológicos. Sin embargo, una entidad que se hace cargo de las máquinas llamado el virus se está convirtiendo en un problema. Para este problema, existe la organización stand equipado con sus engranajes (se adapte a la máquina), dirigida por el cuervo misterioso. El último miembro del equipo es Sergio, un hombre que no puede recordar su pasado y el pensamiento STAND unirse y hacer frente a Raven le ayudaría a entender mejor. Lo que no sabe lo importante que se convertirá en el conflicto de virus enteros.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=H_F7DIjfliI

Nombre: virus buster serge
Género: Accion/Ciencia Ficción/Futurista
Director: Masami Obari
Estudio: J.C.Staff, Plum
Audio: Japonés/ingles
Subtítulos: español
Codec y contenedor: MKV
Tamaño: ~ 172 MB




Capitulo 1:
Capitulo 2:
Capitulo 3:
Capitulo 4:
Capitulo 5:
Capitulo 6:
Capitulo 7:
Capitulo 8:
Capitulo 9:
Capitulo 10:
Capitulo 11:
Capitulo 12:

Subt. en esp: Descargar





Key the Metal Idol



Sinopsis
Tokiko Mima o Key es una chica "robot" en cuyo cuerpo encierra grandes misterios, carente de emociones, tras el asesinato de su abuelo y luego se escuchar una cinta que este le dejo grabada donde le decía que puede ser humana solo necesitaría el apoyo de 30000 amigos que den todo por ella, su tiempo es muy escaso ya que sin la ayuda se abuelo no podrá recargar mas su batería ni seguir su crecimiento, pero en su odisea no estará sola contara con la ayuda de dos amigos y tras Key están unos terribles enemigos que buscaran quedarse con los misterios que ella posee.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=44e5Hod3Mx8

Titulo: Key The Metal Idol
Genero: Acción, Ficción, Drama, Mechas
Año: 1994-1997
Tipo: Ovas
Idioma: Japones
Subtitulos: Español neutral pegados
Capítulos : 15 (13 de 25 minutos y 2 de 95 minutos)
Calidad: Muy buena
Formato: Avi
Codec: Xvid Mpeg-4 vídeo
Resoluccion: 640X480
Tamaño: 190-210 Mb
Upload: MAMORU KUSANAGI




Capitulo 1:
Capitulo 2:
Capitulo 3:
Capitulo 4:
Capitulo 5:
Capitulo 6:
Capitulo 7:
Capitulo 7 (parte II):
Capitulo 8:
Capitulo 9:
Capitulo 10:
Capitulo 11:
Capitulo 12:
Capitulo 13:
Capitulo 14:
Capitulo 14 (parte II):
Capitulo 15:
Capitulo 15 (parte II):






Cowboy Bebop




Esta tampoco es tan cyberpunk, pero considerandolo por su peso cinematografico, esta es una de las mejores series de anime que se pudo crear, no solo por su exelente historia, sino por su apartado tecnico, desde la animacion, hasta la gloriosa banda sonora que es considerada como la mejor banda sonora del anime. Esto es anime de artilleria pesada...

Transcurre el año 2071. La tripulación del Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrever en los capítulos intermedios de la serie.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=T6zDfxZ4NcE

Titulo: Cowboy Bepop
Categoria: Serie TV
Genero: Drama, Ciencia Ficcion, Accion
Estudio: Sunrise
Capitulos: 26/26
Año: 1998
Formato: Mkv 704 x 528 (Mpeg4 + Japones 5.1 AAC, Español 2.0 AAC)
Peso Aprox: 200 mb
Version remasterizada





Capitulo 1:
Capitulo 2:
Capitulo 3:
Capitulo 4:
Capitulo 5:
Capitulo 6:
Capitulo 7:
Capitulo 8:
Capitulo 9:
Capitulo 10:
Capitulo 11:
Capitulo 12:
Capitulo 13:
Capitulo 14:
Capitulo 15:
Capitulo 16:
Capitulo 17:
Capitulo 18:
Capitulo 19:
Capitulo 20:
Capitulo 21:
Capitulo 22:
Capitulo 23:
Capitulo 24:
Capitulo 25:
Capitulo 26:



-------------------------------------------------------------------------------------

Cowboy Bebop: The Movie




Sinopsis:
Marte está sitiada! Justo antes de Halloween 2071, una bomba terrorista explota en un camión cisterna en la autopista, cerca de una ciudad-cráter densamente poblada. La explosion afectó la zona en un radio de 800 metros, con 500 muertos o heridos, por lo que parece un arma química. La recompensa por atrapar al terrorista es de 300.000.000 woolongs... Y hay unos humanos y un perro que necesitan el dinero.
La película Tengoku no Tobira tiene lugar entre los episodios 22 y 23 de la serie original de TV, justo antes de que los personajes tomaran diferentes caminos. Ésta podría ser la última oportunidad para ver a Spike, Jet, Faye, Ed y Ein juntos.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Au1AO1xaEts

Nombre: Cowboy Bebop: The Movie
Categoría: Película Anime (Toma lugar entre los episodios 22 y 23 de la serie de TV original.)
Género: Drama, Ciencia ficción, Acción
Año: 2001
Video: MPEG4 Video 720x480 29.97fps
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Tamaño: 1.37 GB
Calidad: Excelente
Duración: 115 min

Importante:UNIR CON HjSplit





Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Parte 4: Descargar
Parte 5: Descargar
Parte 6: Descargar

Subt en español: Descargar




Angel Cop



Japón está bajo ataque. Un grupo de terroristas violentos, conocido como la Red may, han lanzado una ola de atentados y asesinatos a través de Tokio, amenazando la estabilidad de todo el país. En respuesta, el gobierno pide a la Fuerza Especial de Seguridad (SSF), una división de elite de aplicación de la ley con la autorización para utilizar cualquier método necesario para proteger la seguridad pública.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=fxfpxkErJ3Y

Nombre: Angel Cop
Año: 1989
Genero: Accion, Policias, Muertes, Sobrenatural
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Avi
Tamaño: 500Mb
Calidad: Dvd Rip
Fansub: READY TO FIGHT




OVA 1:
Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Subt en español: Descargar

OVA 2:
Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Subt en español: Descargar

OVA 3:
Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Subt en español: Descargar




Cyber City Oedo 808



En un futuro post-apocalíptico, concretamente en el año 2808, tres presos que cumplen cadena perpetua aceptan entrar a formar parte de la Ciberpolicía a cambio de reducir sus penas conforme vayan cumpliendo misiones. Su lugar de trabajo será Oedo, una ciudad que hace siglos se conocía por el nombre de Tokio, pero que ahora es una de las grandes capitales del crimen y la delincuencia. Los tres nuevos ciberpolicías están controlados en todo momento mediante un collar de seguridad que no pueden quitarse. Si lo intentan, explotará. También estallará si no cumplen en el plazo estipulado las misiones que se les encomiendan. De este modo, Sengoku, Benten y Goggles, los tres presos, se las van a ver constantemente con los tipos más peligrosos de Oedo sabiendo que en cualquier momento pueden morir, bien por los riesgos de la propia misión, bien por culpa de esos collares.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Z842IlNu5Xw

Titulo: Cyber City OEDO 808
Idioma: dual ingles/japones
Subtitulos: Español
Categoria: OVA
Genero: acción, aventura, ciencia ficción, cyberpunk
Calidad: DVD rip
Resolucion: 640 x 480
Año: 1990
Uploader: faketo_1
Tamaño x Capitulo: 345 mb
Formato: mkv




OVA 1:
Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar

OVA 2:
Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar

OVA 3:
Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar




Blue Submarine No. 6



Estos OVAs tienen un apartado visual exquisito gracias al 3D que es bien manejado, no tiene una atmosfera oscura y cybernetica, pero conlleva un visionario argumento de ciencia ficcion.

En un futuro cercano, los océanos de la Tierra han crecido, inundando la mayor parte de la tierra, matando a miles de millones de personas, debido a acciones del científico Zorndyke. La mayoría de las ciudades que quedaron de pie, fueron posteriormente destruidas o atacadas por el Ejército de Chiron perteneciente a Zorndyke. Ahora, la humanidad restante lucha por sobrevivir contra las creaciones de alta mar producidas por Zorndyke. La mayor esperanza que tiene la humanidad de solucionar el conflicto recae en su fuerza elite de submarinos Clase Azul, liderada por el submarino que le da título a la serie, el Blue Submarine #6.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=zbFMo2p6HyE

Titulo: Ao no Roku-go/Blue six/Blues
Año: 1998
Genero: Accion, Aventura, Ciencia ficcion
Estudio: Gonzo
Tipo: Ova 4/4
Contenedor: mp4
Audio: Español
Calidad: Muy Buena
Uploader: enemygrinder




Capitulo 1:
Capitulo 2:
Capitulo 3:
Capitulo 4:




Black Magic M-66



Black Magic M-66 es la excitante aventura futurista de Sybel, una periodista independiente que se ve involucrada en un peligroso fiasco militar cuando dos androides asesinos militares ultra-secretos, conocidos como unidades M-66, desaparecen. Una de las unidades se escapa con la misión de eliminar a Ferris, la nieta de su creador. Sybel tiene que encontrarlo, y detener al androide, antes de que sea demasiado tarde.





Genero: Ciencia Ficción, Aventura, Acción
Año: 1987
Idioma: Japonés
Subtítulos: Castellano
Fansub: [KnF] Kamonohashi no Fansub
Duración: 47 Min.
Tamaño: 680 MB
Uploader: MKReDz
Formato: AVI (DivX)
Calidad: Buena




Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Parte 4: Descargar




Toujin Kit
Corto del film: Genius Party Beyond




Cortometraje inquietante y sombrío. Presenta un personaje idílico del morbo nipón, una niña mezcla de infantilismo obtuso y voluptuosidad erótica. Solitaria, segregada, con fuerte carga emocional. Vive en el underground. En un mundo steampunk. Intentando dar vida a sus peluches. La autoridad la busca, la persigue, símbolo de un intervencionismo fáctico. Sustrato de una sociedad represora, que controla las formas de vida. Con un ojo panóptico que todo lo observa. Tanaka plantea una crítica subconciente, similar al corto “carne de cañon” del dibujante Katsushiro Otomo, contenido en la trilogía “memories”. Animes con ribetes políticos, fondos de industrialismo, visión de futurismo nefasto. La urbanidad corrompida se transforma en ghetto, en apartheid. Con inscripciones subliminales de rojo sangre en las murallas “dead end”. La visualidad es oscura, saturada. Con Temperaturas de color gris, sepia, verde musgo y cobrizo oxidado.
Gracias a Dios, el anime me sigue sorprendiendo.


Peso: 100 MB
Calidad: Exelente
Formato: mkv



Toujin Kit: Descargar


Genius Party Beyond






8 Man After



Sinopsis:
Un investigador privado trabajando en un caso de rutina es herido mortalmente por un criminal cibernetico. El debe ser ser reconstruido para poder sobrevivir, asi se convierte en en el poderoso androide "Eight Man". Eight Man es un androide vigilante que lucha contras las pandillas ciberneticas de un Tokio futuristico.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=d4RjgS36qWg

Titulo: 8 Man After
Idioma: doblada al español
Categoria: OVA
Genero: acción, ciencia ficción
Calidad: DVD rip
Resolución: 640x 480
Año: 1993
Tamaño x Capitulo: 300 mb
Formato: AVI




OVA 1:
Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar

OVA 2:
Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar

OVA 3:
Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar

OVA 4:
Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar





Galerians: Rion



Sínopsis:
En un futuro distante, la humanidad ha sido dominada por una supercomputadora con delirios de grandeza. La única esperanza es desactivarla usando un virus, pero el encargado de tal misión es Rion, un soldado digital con sus propios conflictos de identidad.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=F3NbU2i6VjQ

Nombre: Galerians: Rion
Categoría: Ova
Género: Drama, Ciencia ficción, Acción, Psicológico, Horror, Misterio, Sobrenatural
Año: 2004
Basado en: Galerians (Juego de Playstation)
Dirección: Masahiko Maesawa
Distribución: Image Entertaiment
Video: Xvid 720x480 29.98fps
Audio: Japones / Ingles (con Música Alterna), Dolby AC3 48000Hz 5ch 448Kbps
Subtitulos: Español
Formato: MP4 / AVI
Tamaño: 900 MB / 1.99 GB
Calidad: Excelente
Duración: 73 min


------------------------------------------------------------------------------------------
(UNIR CON HjSplit
------------------------------------------------------------------------------------------



Formato: MP4
Tamaño: 907 MB


Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Parte 4: Descargar

Subtitulos Esp.
(Colocar el nombre del archivo mp4 para que funcione)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eng.Special. Audio/Esp.Subt.
Formato: AVI
Tamaño: 1.99 GB


NOTA IMPORTANTE: Esta versión (Con Audio en Ingles) a diferencia de la version con audio en Japonés, nos trae de fondo, música de bandas como: Slipknot, Fear Factory, Adema, Sevendust, Skinny Puppy, Godhead, The Ataris y muchas más. Si te gustan bandas de este calibre, entonces te recomiendo bajar esta version

Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Parte 4: Descargar
Parte 5: Descargar
Parte 6: Descargar
Parte 7: Descargar
Parte 8: Descargar

Subtitulos Esp.
(Colocar el nombre del archivo avi para que funcione)




Wonderful Days



Primera produccion coreana que posteo jojo....Este "anime" reboza de contenido cyberpunk, y tiene una animacion casi perfecta, una buena produccion que demuestra el buen gusto de ciencia ficcion de los coreanitos del sur.

La civilización ha sido destruida por la guerra y la contaminación, pero los humanos que con-siguieron sobrevivir han construido la última ciudad: Ecoban. La mayoría de los recursos naturales se han agotado y Ecoban obtiene la energía de la polución que ella misma genera; sus ciudadanos tie-nen la necesidad de seguir creando esta contaminación para sobre-vivir. Pero un grupo de personas piensa que hay otros medios para obtener la energía por lo que se enfrentarán a los ciudadanos de Ecoban para limpiar la biosfera y poder ver el cielo de nuevo.










link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9EqA0NmKTak

Wonderful days
Alternativo: Sky Blue
Categoría: Animación, Accion, Futuro Post-Apocaliptico
Director: Kim Moon-saeng.
Año: 2003
País: Corea Del Sur
Duración: 90 Min.
Audio: Koreano
Subtítulo: Español
FanSub: Densetsu Fansub
Formato: AVI
Peso: 373MB
Resolución: 640x390
Uploader: Deisy




Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Parte 4: Descargar
Parte 5: Descargar




Vexille



Sinopsis
Japón líder en tecnología robótica militar, esta aislada del mundo, una serie de atentados terroristas llevan a pensar que el origen de esta serie de atentados esta en Japón, después de muchos años un grupo de Elite intentara llegar hasta hasta la Isla para descubrir que esta pasando. Pero lo que descubrirán es mucho mas de lo que nadie pudiera imaginar...





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=LZe0lk-uuMk

Pais: Japan
Peso: 1.38GB* 2CDs
Formato: Avi
Codec: Xvid-1.1.3-28062007
Sampling Rate....: 48.000KHz
Audio: Japones
Subtitulos: español (flotantes)




Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Parte 4: Descargar
Parte 5: Descargar
Parte 6: Descargar
Parte 7: Descargar
Parte 8: Descargar
Parte 9: Descargar
Parte 10: Descargar
Parte 11: Descargar
Parte 12: Descargar
Parte 13: Descargar
Parte 14: Descargar
Subt. en Esp: Descargar





Megazone 23



Sinopsis:
La emigración al espacio, en grandes naves, de los sobrevivientes de una guerra devastadora en la Tierra, para volver cuando el planeta fuera habitable nuevamente, las naves eran conocidas como: Las Megazonas, una de ellas era la Megazone 23, Pero... un complot ha logrado que por 500 años se haya engañado a los habitantes de la nave haciéndoles creer que ya estaban en la Tierra...




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=WGC7_THK5n4

Titulo: Megazone 23
Genero: Accion, Ciencia Ficcion, Drama, Mecha
Año: 1985, 1987, 1989
Episodios: 3/3 OVA´s
Tipo: DVD-Rip (ADV 2004)
Idioma: Japanese / Subtitulado en Castellano
Tamaño: ~730mb c/u
Duracion: 85 min c/u
Resolution: 640 x 480
Formato: AVI

OVA 1



Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Parte 4: Descargar
Parte 5: Descargar
Parte 6: Descargar
Parte 7: Descargar
Parte 8: Descargar



OVA 2



Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Parte 4: Descargar
Parte 5: Descargar
Parte 6: Descargar
Parte 7: Descargar
Parte 8: Descargar


OVA 3



Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Parte 4: Descargar
Parte 5: Descargar
Parte 6: Descargar
Parte 7: Descargar
Parte 8: Descargar




Goku Midnight Eye



Sinopsis:
Tokyo, año 2014. La ciudad se encuentra en un difícil equilibrio entre la prosperidad financiera y el peligro de un posible gran terremoto, lo que ha provocado que el crimen prospere y las mafias se propaguen y arraiguen rápidamente. En una ciudad tan caótica vivie Goku Furinji, un expolicia que ahora es detective privado y combate el crimen por dinero.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ya4s3IT4KiU

Titulo: Goku midnight eye
Idioma: japones
Subtitulo: español, ingles
Categoria: ova
Genero: acción, drama, ciencia ficción, super poderes
Calidad: DVDrip
Resolución: 704 x 480
Año: 1989
Fansub: faketo_1
Tamaño x Capitulo: 1.10 gb
Formato/contenedor MKV(h.264/AC3)


OVA 1



Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Parte 4: Descargar
Parte 5: Descargar


OVA 2



Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Parte 4: Descargar
Parte 5: Descargar





Ai City



Sinopsis:
La nueva york del futuro no es muy distinta de la del presente, salvo por la adición de la torre Fraud. En las calles sigue habiendo luchas a vida o muerte y esta vez la lucha es entre Kai, un experimento psiónico fallido, y otro que ha tenido más éxito. Luchan por una chica que parece tener el poder de destruir el mundo.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EkmM2veaMqA

Titulo: Ai City
Géneros: Ciencia Ficción
Formato: Película
Año: 1986
Uploader: Keitaro696
Formato: Avi
Codec: XVID
Resolución: 640x352
Audio: MP3 a 128kbps
Tamaño: 735MB
Duración: 1 h 26 min




Pelicula: Descargar





"Dr." por Namie Amuro




El tema de PV es “ir más allá de espacio y tiempo para llevar un mensaje de paz mundial.” Está ambientado en el año 3000 dC, en una tierra que queda en la ruina por la destrucción del medio ambiente y las armas de destrucción en masa. Namie Amuro despierta de estancamiento, y con la ayuda del Dr. Chronos (nombre del dios griego del tiempo), le ofrece su mensaje a la gente del pasado. Ella viaja a través del tiempo a los años 2500 DC y 2200 DC y encuentra a algunos testigos del mundo en un triste estado. Desalentados, pero nunca renuncian a la esperanza, que finalmente llega en el año 2000 DC y con éxito da el mensaje a una niña. ¿Cuál fue su mensaje y lo hizo sentir a la chica? ¿Qué le pasó a un mundo como resultado y cual será el destino de la humanidad?
Continuara?




Categoría: JMusic (videoclip)
Género: Pop
Artista: Namie Amuro
Canción: Dr.
Formato: AVI
Tamaño: 58 MB
Duración: 05:51 Min.

2 comentarios:

Adin dijo...

Te las remandaste. el megapost. muchas gracias.

PD. te falto Ghost in the Shell no mas... XD

jeremias ariel dijo...

Nunca te escribi antes, pero hace varios años que descargo y descargo de tu casa, te debo cientos de archivos.

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS, SABE QUE LO QUE HACES LE SIRVE Y LE APASIONA A MUCHA GENTE.

saludos!

 
Blogger Templates