Social Icons

sábado, 4 de junio de 2011

Present






















Present (プレセント ~purusento~ El regalo - 2007): "Takao está casado con la joven Hanako, quien fuera una vez su estudiante. Hanako sufre de una extraña y fatal enfermedad del corazón, por lo que para prolongar su vida se le realizó una arriesgada operación logrando asi mantenerla viva, pero la suerte siempre es esquiva: Después de despertar de un sueño profundo, Hanako tiene sólo tres días de vida. Durante esos tres días, su marido, Takao, debe soportar una experiencia desgarradora ...". Una conmovedora historia que vale la pena leer. Uno de los trabajos del autor Boichi, amargura, enfermedad, mentiras, muerte inminente, un hombre maduro y el amor incondicional, la carga de una mujer que no envejece y la presión de un ambiente clínico... De la mano del desaparecido grupo Crazy Scanlation.

Género: Seinen, Drama psicológico, Romance, Sci-fi, tragedia.

Notas sobre el autor: De origen coreano, nacido el 29 de enero de 1973, 박무직 (Bakmujik), conocido como ボイチ (Boichi). Destinado a ser un artista de manga desde su infancia, se especializó en física en la Universidad como preparación para dibujar las obras de ciencia ficción, y también para aprender la tecnología de rendimiento y la proyección de imagen, se fue a la escuela de posgrado para especializarse en la Tecnología de Imagen.

En 1993, al mismo tiempo inscrito, debutó en una revista de manga coreano con manga shoujo. Desde entonces, ganó popularidad en la edición de una serie de obras, y la publicación de libros sobre cómo dibujar manga dirigido a los niños y niñas.

A partir de 2004 se ha intensificado su presencia en el mundo del manga japonés comenzando con 究極宇宙味帝シーザー [Kyuukyoku Uchuu Mitei Shiizaa] (Chef espacial César), serializado en Monthly Comic Gum, fue su primer tankōbon en Japón. En 2005 le sigue una peculiar comedia de adultos (se considera hentai) titulada ラバーズ イン ウィンターズ (Lovers in Winter) . En 2007 crea Present, que junto a Hotel (2008) y Diadem (2008) serían un proyecto unificado en Hotel (2008). También de 2008 es la serie Sun-Ken Rock publicada en Young King. Una de sus últimas obras conocida es Diadem de 2008 igualmente serializada en Hotel y ラキア Lakia (del hebreo para designar "cielo" o "firmamento"), la curiosa historia de dios bajando a la tierra en el s. XXI como una chica, serializada en Morning de Kodansha Ed.

Es acuario y sus pasatiempos son las cámaras y la cocina.

Present

No hay comentarios:

 
Blogger Templates