Social Icons

martes, 23 de agosto de 2011

Falling Skies


... Gracias a Sadahitsu, quien una vez más desde las sombras añade un cómic interesante de la casa Dark Horse Comic, que viera la luz online el 13 de julio de 2011.

    Sirviendo de apertura para presentar la serie homónima de TV creada y producida por Steven Spielberg para TNT. Falling Skies cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena que, además de neutralizar toda la tecnología avanzada y la generación de electricidad, elimina a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países en un tiempo corto. Se infiere que cerca del 90% de la población mundial fue eliminada en la primera ola del ataque. La historia comienza 6 meses después de la invasión. Centrándose en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una Universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder descubrir debilidades para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas. Luchando a su vez con la escasez de alimentos y medios.


Ficha técnica: Portada y arte de Juan Ferreyra, dibujante de origen argentino de gran realismo, con texturas de grís fantásticas que añaden mucha profundidad a su obra, convirtiéndose rápidamente en el favorito de los fanes de este Arte. Comenzando su carrera americana de cómics con los Dioses Pequeños aclamada por la crítica, Juan se encuentra trabajando entre otras Rex Mundi para Dark Horse Comics.
Color de Andrew Dalhouse quien comenzó su carrera dando color a los cómic Dama de la Muerte, Pesadilla en Elm Street, La matanza de Texas y Viernes 13 de los cómics de Wildstorm. Era evidente que se cansó del género de terror, porque en 2007 dio el salto a los cómics de Disney como Los Increíbles, McDuck Scrooge, Pato Darkwing; e incluso trabajos para Marvel Comics como Los Cuatro Fantásticos o El Hombre Araña. En 2010 se convirtió en un habitual de IDW Publishing, dando color a varios de sus series de Transformers.

Espero que os guste, pinchad en la imagen para iniciar la bajada.

Nota: En castellano. Comprimido en winrar. Una vez extraído para poder visualizarlo debéis usar CDDisplay.


Un saludo muy grande Bodegueros ;)
 
Blogger Templates